Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En un lago helado de Pekín aparece el cadáver del hijo del embajador norteamericano. La difícil y ardua investigación es asignada a la inspectora Liu Hulan. A miles de kilómetros, un ayudante de la fiscalía de Los Ángeles encuentra en un barco de inmigrantes ilegales el cadáver de un Príncipe Rojo, el hijo de uno de los hombres más influyentes de China… Una impactante novela de intriga que recrea el conflicto que se produce entre dos países diametralmente opuestos c... >Voir plus

encarnipm
 01 December 2019
lo primero que leo de esta autora y no será lo último. Me ha gustado mucho la intriga y como se ve perfectamente los grandes contrastes que hay entre China y EEUU en muchos aspectos. La trama está muy bien y los protagonistas me han gustado. Lo recomiendo.
Aida
 14 June 2019
"Una novela de misterio, que te lleva al mundo oculto de una de las mafias mas antiguas, y rebelando la cruda realidad en una cultura tan exótica como intrincada"
Video de Lisa See (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lisa See
#marzoasiatico #wrapup Lecturas asiáticas: La isla de las mujeres del mar de Lisa See El gran sucesor de Anna Fiefield La acusación de Bandi Tokyo Revengers 4 y 5 Klara y el sol de Ishiguro Los pies vendados de Li Kunwu The Untamed o Mo dao zu shi de Mo Xiang Tong Xiu El último verano de Jihyun Kim Lecturas fuera del marzo asiático: Al paraíso de Hanya Yanagihara Un amor de Sara Mesa
otros libros clasificados: novela negraVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory