Crítica de moybookss

moybookss
13 November 2019
Es un libro que me ha gustado pero al que le añadiría algo más de intriga.
Lo compré el pasado mayo-junio en la Feria del libro de Madrid, la portada me llamó la atención.
Con tan solo seis años, Theodosia tuvo que ver cómo los Kalovaxians asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia. Ahora, renombrada como Thora, lleva diez años viviendo como prisionera en su propio palacio y siendo el juguete del káiser, pero todo está a punto de cambiar, y es que cuando la obliguen a ejecutar a una persona muy importante para ella y para su madre, no tardará en hacer honor a su apodo y querrá resurgir de sus cenizas. Durante diez años ha permanecido obedeciendo, pero ahora se convertirá en toda una amenaza.
Comenzando por los personajes, en general me han gustado, aunque he de admitir que no son personajes demasiado profundos y en ocasiones tienen actitudes demasiado juveniles para mi gusto.
Aunque Thora o Theodosia sea el personaje principal de este primer libro sí que es cierto que hay otra serie de personajes que aunque no tengan su protagonismo, son bastante relevantes en la trama.