Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
09 November 2019
Le voy a dar un 4.5/5. He tardado en leerlo al tener tiempo limitado pero ayer le di el empujón final y qué maravilla.
Desde mi punto de vista, es una historia que desde el principio empieza con mucha fuerza, ya que lo primero que nos cuenta la autora es el asesinato de la madre de nuestra protagonista, Theodosia, cuando ésta tenía tan sólo seis años. Desde ese momento ya nadie la vuelve a llamar por su nombre, ya que cautiva en su propio hogar, bajo el nombre de Thora, vive humillada y castigada bajo el yugo del cruel káiser. Sin embargo, tras diez años sometida y con miedo, un rayo de esperanza aparece en la vida de la protagonista lo que despierta sus ganas de luchar para recuperar lo que por derecho le pertenece.
Aparecen otros personajes que acompañan a Theodosia o Thora a lo largo de la historia y que tienen un papel importante en el deseo de rebelión que se está desarrollando en la mente de la joven, pero no os daré detalles acerca de ellos, ya que no es un libro autoconclusivo y os desvelaría detalles importantes de la trama. En resumen, me ha parecido una gran lectura que sin duda os recomiendo. Como ya he mencionado anteriormente, es una gran lectura desde la primera página, que empieza con fuerza pero si es verdad que hacia el final del libro es donde más acción hay.