Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
04 June 2019
Se trata de un libro de fantasía en el que un reino es conquistado por un dictador que encierra a la princesa para mantenerla cautiva y demostrar su poder.

El primer libro de la trilogía en un inicio es bastante introductorio, luego comienza la acción. Desde mi punto de vista la historia es bastante previsible, desde un principio te ves venir todo lo que va a pasar, incluso el final es previsible por lo que la lectura se me hizo un poco monótona.

En cuanto a los personajes no he llegado a conectar con ninguno, todos eran los típicos personajes que he leído en otros libros con triángulo amoroso incluido, pero notaba que no estaban del todo bien construidos. La protagonista por ejemplo cambia de opinión demasiado rápidamente es como si le faltase personalidad. También a veces sentía que el triángulo amoroso estaba siendo bastante forzado.

Hay partes de la historia que sí me han gustado como por ejemplo el origen de la magia en este mundo pero creo que la autora no ha sabido explotar del todo esta parte de la trama.

En resumen, se trata de un libro normal con el que puedes pasar un buen rato pero personalmente no es nada del otro mundo. Un libro más de fantasía.