Crítica de El_Bookle

El_Bookle
01 February 2023
Imagina perder a tu familia en un crucero y que no haya ninguna explicación lógica.

Nos encontraremos con el detective Martín Schwart quién perdió a su esposa y a su hijo en el crucero Sultan of the seas hace 5 años y lo peor de todo es que a pesar de que él nunca estuvo convencido con la versión que ofrecía la policía nunca pudo encontrar la explicación a lo ocurrido, el ya no le encuentra sentido a la vida y se ve refugiado en su trabajo aceptando misiones muy peligrosas y suicidas hasta que un día recibe una llamada en la que le dicen que han encontrado pruebas sobre lo que pasó hace 5 años con su familia y que debe regresar al Crucero/Sultan.

Este es un libro que leímos en mi club de lectura y nuestra opinión es:

- Es un libro muy fácil de leer, no se siente pesado y te mantiene interesado todo el tiempo en la historia
- Contiene varias historias que poco a poco se van uniendo así que calma no desesperes todo tendrá mucho sentido al final
- Si te gustan los giros en las historias este libro es para ti, tú corazón no dejará de latir y más cardiacamente al final
- Debatiendo encontramos un punto interesante gracias a @franciadanica quién nos hizo cuestionarnos la veracidad del diario que se encuentra en el libro y que sin duda nos hubiera encantado que el autor explorara más a fondo.
- El libro al final contiene un prólogo escrito por el autor donde nos da datos reales de las desapariciones que han ocurrido en los cruceros un dato realmente alarmante pero que sin duda a todos nos ha encantado que el autor lo colocara; además de que sus agradecimientos están escritos de una manera muy humorística así que te sacará varias carcajadas.

Es una lectura muy buena, adictiva, te puede salvar de un bloqueo lector sin duda, así que te recomendamos le des una oportunidad, en lo personal me encantaría verla como serie @netflixlat @hbomaxla @amazon aquí hay potencial denle un vistazo.

Calificación: 4.5/5

Y tú le darias una oportunidad?

Si te gustó está reseña no olvides seguirme en mis redes sociales me encuentras en : Instagram, Facebook, Tiktok, YouTube y Goodreads como : el_bookle

Un bookle sin fin de lecturas y libros.