Editorial: MONTENA (30/11/-1)

ladyDelafield
 23 mayo 2020
La historia me recuerda bastante a la saga el ganador, sobre todo me pasaba con el primer libro, supongo que es por que hacía poco que lo había leído. Es la típica trilogía de la chica especial que no sabe que lo es hasta que viene alguien a decirle que es la única que puede salvar el mundo, su reino o cualquier otra cosa con triangulo amoroso incluido. A pesar de que es un poco cliché me gusta la historia, la forma de escribir de la autora y la forma en que te deja en vilo, sobre todo al final del libro, sin duda lo que más me ha gustado. El final es apoteósico, si tenéis pensado leerlo os recomiendo esperar al siguiente libros, porque deja con esa sensación de querer leer la siguiente parte justo ahora.
ladyDelafieldladyDelafield23 mayo 2020
La Phirena, que nunca muere. Primero está hecha de brasas, y resplandece, nueva, brillante, antes de que las llamas aparezcan. La Phirena arde y brilla durante muchos años, pero no hay fuego que arda para siempre. Al final se extingue, convirtiéndose en un pájaro de humo, tenue y oscuro. Se queda así durante un tiempo, a veces incluso siglos, pero siempre llega el día en el que un rescoldo de él se prende y su vida vuelve a comenzar
ladyDelafieldladyDelafield23 mayo 2020
Tú eres mi hogar. El lugar en el que estemos es intrascendente
ladyDelafieldladyDelafield23 mayo 2020
Yana crebesti, Theodosia" (Confío en tí)

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador