Elda García-Posada (Traductor)
ISBN : 849499056X
Editorial: Gato Sueco (27/05/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Todas las familias son distintas. Pero, ¿cómo son las familias de los animales?
Un libro que habla con mucho humor sobre los bebés de los animales y como sus madres y padres les crían.
Aquí encontrarás información acerca de cómo llegan al mundo las crías de diferentes animales, y de cómo padres y madres cuidan de ellas. Conocerás, entre otros, al tigre, al rinonceronte, al elefante, al pingüino emperador, al murciélago y al tití pigmeo. Todos con su ... >Voir plus

Alixhy
 02 November 2020
Es un libro para niños donde se explican muy bien, fundamentalmente, dos cosas: la reproducción y la familia.

El libro nos muestra diferentes animales, algunos conocidos y otros no tanto. Por lo que el interés del niño despierta de dos formas diferentes: la primera interesándose por aquellos animales que conoce y la segunda por los que no conoce, y quiere conocer.

La reproducción está explicada de una forma excepcional en todos los animales. de una forma muy gráfica nos explica diferentes tipos de reproducción y etapas de desarrollo en el feto.

La familia no se queda atrás, nos muestra diferentes tipos de familiar, diferentes roles entre el macho y la hembra. Los niños descubrirán que en la naturaleza las familias se organizan de forma diferente, lo que les abrirá la mente.

Lo que hace especial a este libro, desde mi punto de vista, es que podemos leérselo a nuestros hijos de diferentes maneras, adaptándolo a su edad, desarrollo e intereses. Pues contiene información sobre los animales, las formas de apareamiento, la organización familiar y diversas curiosidades. Podemos contarles aquello que pensemos que más les va gustar e ir ampliando la información poco a poco.

Las ilustraciones son preciosas, coloridas y dan mucho juego a que nuestros niños busquen a la mamá, al papá, a las crías; idetifiquen los roles de cada uno e incluso cuenten ellos una pequeña historia de cada animal. Dan para tanto como nuestra imaginación dé de sí.

El libro me ha encantado y lo recomiendo sin dudarlo.
silenciandomurmullos
 05 November 2020
Es difícil encontrar un libro para niños que hable de reproducción animal y que no caiga en ser extremadamente científico o ser muy infantil, y por lo tanto nada exacto. Y aún así, aquí tenemos "La Fábrica de Bebés" la mezcla justa de risas y datos divertidos para los peques sin perder la exactitud del mundo animal.

Ha sido muy fácil emocionarme con las historias de cómo hacen bebés la rana de Darwin, el caballito de mar, el tigre, el pingüino emperador, entre otros, recordándome a los buenos momentos viendo documentales de National Geographic con mi padre de pequeña.

Las ilustraciones son de lo más divertidas para poder tener ese puntito de fijación que necesitan los nenes cuando estamos contándoles una historia sea en el momento que sea. Me ha encantado la mezcla de ilustración, con recortes de modo que un niño también pueda crear sus propios modelos animales como tarea después de la lectura.

Creo que es muy buena manera de introducir a los peques, y no tan peques, en el gusto por explorar la vida animal y su naturaleza, de tal forma que les enseñemos a amarla y respetarla

Para mí ha sido un libro más que perfecto, estoy encantadísima con él y no voy a cansar de recomendarlo a los amigos que tienen niños
Librocafeymanta
 05 December 2020
La fábrica de bebés es un libro genial para peques y mayores!! Nos presenta varios grupos de animales, y sus formas de apareamiento y convivencia en la familia y los roles que adaptan en esta.Está genial porque lo cuenta de una forma amena y que el niñ@ puede entenderlo bien y entre risas, llamando así su atención y manteniendo el interés al igual que sus ilustraciones! Un libro ideal para todos aquellos que amen a los animales y quieran aprender más sobre ellos. Me ha gustado mucho el encontrar un libro que cuente de tal manera el tipo de reproducción y el apareamiento, enfocado a un público infantil ya que no es fácil ! Encantada mi peque!!! MUCHAS GRACIAS POR publicar libros así !!!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia