ISBN : 1719873186
Editorial: Independently published (09/09/2019)

Patri91
 30 enero 2020
Cuenta la historia de Gael y Nerea dos jóvenes que se van a vivir juntos. Mientras colocaba las cosas en el Atico, descubre que Gael es trans y le sorprendió la reacción de la chica porquee acepto tal y como era cosa que su ex salió escapada.
Me encanta esta novela, lo informada que está del género trans y todo el proceso y sobre todo me encanta lo amena que es la historia, te ries, lloras y gritas en todos sus procesos. Te la lees en un momento porque no puedes soltar en ningún momento el libro.
No dudéis de esta historia de amor, y porfavor leerla.
xulitaminny
 07 enero 2020
Es la primera novela que leo en que el personaje es Trans.. y tengo que decir que me ha gustado como la autora ha tratado el tema. Me ha gustado vivir con Gael su cambio y como Nerea entra en su vida y como lo acompaña.
Me ha encantado la relación entre ellos, pero me ha faltado más intensidad, ya que he echado de menos los juegos de antes de enamorarte, me ha faltado un poco más de juego entre ellos.
Me ha gustado tener un capítulo de cada uno de los personajes, ya que he podido conocer un poco más a cada uno de los personajes y sobre todo me ha encantado Carolina y Daniela ❤️.
No ha sido una gran lectura pero si ha sido una lectura entretenida, aunque me ha faltado enamorarme de Gael.
Una lectura que se lee rápido.

Otros libros de Aura Scott (1)Ver más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra