Editorial: Ediciones B (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Hank su hermano y un amigo encuentran cuatro millones y medio de dólares en una avioneta estrellada. Para quedarse con el botí­n trazan un plan por el que Hank el único de ellos que cuenta con un empleo estable y que aparenta ser un hombre respetable guardará el dinero hasta que nadie lo reclame y puedan repartí­rselo. Pero la intervención de la esposa de Hank y la irrupción de un inoportuno granjero pondrán en peligro sus proyectos.

libro_tsundoku
 01 July 2022
Una historia de los 90, que te mantiene pegado a cada página. Una avioneta estrellada, varios millones en ella, un par de hermanos que trazan las líneas para poder quedarse el botín.

Con muy poco, ó más bien, con todo lo que se necesita para crear una trama de novela negra, nos lleva en diferentes fases de la historia. En las páginas de esta obra va apareciendo la necesidad, la moralidad, el temor que conlleva el qué hacer con ese dinero caído del cielo.

Una muy buena dósis de tensión, novela negra de las que se disfrutan.
booksmoon
 02 December 2022
Este libro me ha tenido enganchadísima, es un thriller muy invernal donde la nieve lo cubre todo y donde unos hombres encuentran 4 millones de dólares y el caos nace en sus vidas. Si acaso lo único que me ha parecido mas flojo a sido el final que me esperaba otra cosa, pero aun así no es tan malo. Los personajes me han parecido una gozada y sobre todo ir conociendo como son en verdad, sobre todo al protagonista quien es el narrador y le veremos como es en verdad por dentro cuales serán sus limites y hasta que punto es capaz de llegar. Traiciones constantes y planas sobre planes, uno cosa esta clara: ¿Qué puede salir mal?
Archman
 29 August 2022
A partir del descubrimiento de una avioneta accidentada con una gran cantidad de dinero en su interior, se empiezan a tejer extrañas alianzas entre los protagonistas del libro.

Reflejo de la influencia que el dinero y la codicia tienen en la naturaleza humana, llevando a algunas personas más allá de lo que jamás habrían imaginado.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia