Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
23 June 2020
Que levanten la mano aquellos que tengan un alma rockera en su interior y eche de menos aquellas canciones de los 90 o el 2000, y grupos tan conocidos como Simple Plan, Green Day o 30STM entre otros. Supongo que estoy nostálgica y me encanta recordar la música de aquella época, por eso en cuanto vi este libro quise sacar a la luz mi alma más rockera.

La historia de la que os hablo es de Todo en una noche, de la autora Kylie Scott y nos narra la vida de Evie, que despierta una mañana en el baño de una habitación de hotel, con un anillo de casada y ningún recuerdo de la noche anterior. Sin embargo, no está sola, si no que el guitarrista de los Stage Dive está a su lado y ahora es su marido.

Es un libro muy ágil de leer, de esos que puedes intercalar con lecturas más pesadas ya que es fácil desconectar con su trama. El principio me pareció muy divertido, una situación extraña y al mismo tiempo de lo más cómica, ya que el carácter de Evie y sus pensamientos me hacían reír continuamente. Todo lo contrario a David, que me ha tenido muy irritada con su carácter volátil, ya que era incapaz de entenderlo, a pesar de que sabía que había una razón para comportarse de tal manera. Bajo mi opinión, hay un “insta love” que no sé si me gusta o me disgusta, y voy a intentar explicarlo. Se casan sin conocerse, pero hasta ahí, esa locura es creíble porque están en Las Vegas y asocio esa ciudad con miles de parejas casándose con un Elvis como testigo, pero por otro lado, siento que sin conocerse, no se dan el tiempo suficiente como para dejar que el amor entre ellos surja lentamente. Siento como que Evie se obliga a sí misma a enamorarse del rockero y esa es la parte que menos me ha gustado.Creo que si el libro hubiera sido más extenso, no me parecía tan precipitado todo.

A pesar de esto, tengo muchas ganas de leer las otras tres partes de esta saga, que se centra en cada uno de los miembros del grupo Stage Dive y a los que hemos conocido superficialmente en esta historia, además del mundo que les rodea y lo que significa la fama, tener dinero y el problema que muchas veces eso conlleva.