Editorial: Ediciones B (24/07/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Jelena está de vuelta en Edimburgo.

Una simple subasta de arte pondrá a prueba a la Zarina, nombre con el Jelena que es conocida entre ladrones. Han pasado varios años desde el último golpe, pero los recuerdos siguen ahí… Sobre todo los referentes a Roy y a ella. Y aunque no está segura de querer verlo de nuevo, las circunstancias la obligan a confiar en el único hombre que sabe que la sigue queriendo.

Sin embargo, esta vez Roy no está ... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 29 September 2018
Pues os vuelvo a traer otro libro de esta editorial, esta vez de Laimie Scott, uno de los seudónimos que usa el autor Enrique García Díaz, al que también podréis leer como Lorraine Murray. Esta vez he optado por el suspense romántico que también suele gustarme mucho y del que hace bastante tiempo que no leía nada y que me ha resultado bastante entretenida.

No hay honor entre ladrones.

Conocida como la Zarina, Jelena es la reina de los ladrones, una de las ladronas de guante blanco más buscada de Europa. Después de que hace unos años las cosas salieran mal con su último golpe, Jelena ha intentado mantenerse "legal". Ahora ha sido contratada como intermediaria para pujar por una pieza mitológica, una matrioska de oro macizo dada por perdida después de la Revolución rusa. Un trabajo fácil que se desarrolla según lo planeado. Jelena puja y consigue la matrioska sin problemas, pero las cosas se complican cuando debe entregar el encargo y casi la matan de una paliza.

Jelena buscará a Roy, un antiguo compañero con el que tuvo una relación que quedó en suspenso después de que este fuera atrapado en su último golpe y pasará los dos últimos años en la cárcel, negándose a verla y a tener contacto alguno con ella. A pesar de eso, Jelena le pedirá ayuda.

Juntos reunirán de nuevo al equipo e intentarán averiguar quién quiere acabar con Jelena y por qué.

En el equipo podremos conocer a McCallum, Denisse y Thomas. También conoceremos al inspector Fraser y su compañera Danielle, antiguos conocidos de nuestros protagonistas que les irán a la zaga durante el transcurso de una investigación por un triple asesinato íntimamente ligado a la matrioska.

Nos encontramos con una novela corta dividida en doce capítulos con una narración en tercera persona, una historia bastante sencilla y algo previsible desde el comienzo, pero no por ello menos atrayente. El autor te va enganchando con el suspense de saber quién va detrás de Jelena sumado a los romances de varios personajes que se irán desarrollando en paralelo durante la historia. al tener poco más de doscientas páginas la acción se desarrolla de una manera rápida y fluida, por lo que antes de darte cuenta ya lo habrás acabado.

Una historia al más puro estilo de Ocean's Eleven, en la que el amor, la traición y el suspense llenan sus páginas. Si te gustan este tipo de historias Sin renuciar a nada te va a gustar.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda29 September 2018
—Si te matan… —le rebatió él mientras enmarcaba el rostro de Jelena entre sus manos para sentir su piel bajo las yemas de sus dedos—. No me quedaría nada por lo que seguir adelante. Créeme. Pensé que te olvidaría durante el tiempo que pasé encerrado, o que a lo mejor serías tú la que me olvidaras y siguieras con tu vida. Que el sentimiento que había entre nosotros acabaría muriendo de la misma manera que el sol se oculta dejando paso a la noche. Pero estaba muy equivocado. ¿Sabes por qué? Porque no hay nada ni nadie que pueda acabar con los que siento por ti, Jelena.
+ Lire la suite

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory