María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (08/05/2017)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 13 calificaciones)
Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...
Anne Rollins nunca pensó q... >Voir plus

elrincondelharlequin
 04 October 2018
Anne Rollins, nuestra protagonista no está pasando por su mejor momento. Su compañera de piso Skye se ha ido llevándose con ella la mitad de los muebles de la casa además de su parte del alquiler sin pagar.

Y ahora para colmo Reece, el chico del que Anne está enamorado le ofrece su sofá.

¿Puede empeorar más la situación? No solo la ve como una amiga a la que contar sus aventuras con otras tías sino que ahora le ofrece ayuda económica por teléfono.

Debería estar contenta porque su vecina, Lauren, ha logrado colarla en una fiesta donde se encuentra su grupo favorito, de todos los tiempos, Stage Dive. Y aun así, esta suspirando en la terraza aguantando el frío que hace en la ciudad de Portland.

De repente Anne se da cuenta que no está sola en la terraza. Hay alguien sentado en la oscuridad y ha escuchado toda la conversación que ha tenido a voces con Reece.

La misteriosa persona se levanta y la luz de la fiesta le ilumina la cara, se trata de Mal Ericson, el batería del grupo de Stage Dive. La persona con la que empapeló las paredes de su cuarto durante su adolescencia. No puede ser. de repente Mal abre la boca y dice:

-Tengo una solución para tu problema:

¿Qué te parece ser mi novia?

Hasta aquí puedo deciros, para saber más tendréis que leer la historia completa.
Tengo que confesaros que “Solo fue un juego” me atrapo con solo leer su sinopsis. En cuanto vi que Anne tendría que ser la novia falsa de Mal sabía que me iba a gustar.

Adoro las tramas clichés asi que me tire a la piscina, empecé a leerlo y me ha encantado de principio a fin.

Me alegro de volver a leer un libro romántico que hace tiempo que tocaba leer uno jaja.

Solo fue un juego” es la segunda parte de la saga de “Stage Dive”. Aun así esto no es ningún problema ya que esta serie de cuatro libros se puede leer de forma independiente. En cada uno de ellos Kylie Scott nos hablará sobre la historia de un miembro de la banda.

“En solo fue un juego” conoceremos la historia de Mal Ericson , el batería de Stage Dive, y todos los secretos que este nos esconde.

Creo que el libro me habría enganchado más si no solo hubiese estado narrado desde el punto de vista de Anne sino también desde el de Mal. Las historias de personajes suelen encantarme por lo que seguro que la hubiera puesto el cinco.

Respecto a los personajes les he cogido mucho cariño. Sobre todo a nuestra pareja protagonista.

Mal me ha encantado. al principio se presenta como el típico chico malo y mujeriego pero, conforme avanza la historia, vamos metiéndonos en su piel y conociéndole mejor. Mal ama la música y la batería es su pasión demostrándonoslo en incontables ocasiones.

Anne por otro lado me ha parecido una chica dulce, soñadora y la amiga perfecta. Siempre intenta ayudar y se preocupa por los demás. Pero nada es lo que parece porque cuanto está con Mal nos enseñará su lado más juguetón y provocador.

El resto de personajes me han parecido también muy completos. Hay que tener en cuenta que sus historias se desarrollarán en otros libros de esta saga por lo que la autora tampoco nos puede dar muchos detalles o el misterio que los rodea desaparecerá.

Estoy deseando leer otro libro de esta serie porque la verdad que Mal me ha encantado y conforme avanzaba la historia se iba superando y me iba enamorando más de él.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Bren
 25 January 2019
Definitivamente este tipo de libros son mi “guilty pleasure”, porque realmente los disfruto mucho.

Este libro en particular que se trata del segundo de la serie y que nos cuenta la historia del batería de una banda de rock famosa, Mal y Anna, una chica anodina y tranquila, no pueden ser más diferentes, mientras Mal es toda energía, mujeriego y vive su vida de sexo y rock and roll, ella es una mujer tranquila que trabaja en una librería.

Me la he pasado genial leyendo este libro porque Mal es divertidísimo, solté bastantes risas leyéndolo y me encantó la manera en que ella maneja todas sus locuras.

Definitivamente romántico, definitivamente salen corazones rosas y el libro exuda miel y terminas toda pegajosa, por supuesto tiene sus tintes justos de erotismo, este libro resulta en una lectura fácil de digerir, me he pasado un buen rato leyéndolo, sobre todo me he divertido mucho.

Creo que Kylie Scott ha creado una buena cantidad de personajes protagonistas, esta banda de rock donde me parece que también ha sabido reflejar la relación que tienen entre ellos, que además de ser músicos y tocar en la misma banda, son amigos desde que eran niños y así vamos viendo como uno a uno van cayendo en las redes del amor, y si, así de cursi, porque así de cursi es el libro.

Definitivamente recomendable solo para quienes gustamos del género.
Helena_Triz
 22 November 2019
¡ME HA ENCANTADO! Bastante más que la primera parte. Desde que conocí a Mal en el anterior libro estaba deseando leer su propia historia, y sobra decir que no me ha decepcionado en absoluto. Es una historia sencillamente adictiva, sexy, y muy (pero que muy) divertida. Una auténtica delicia con la que he disfrutado mucho. Mal y Anne tienen mucha química desde el primer momento y es imposible no reírse con esta pareja tan peculiar. Muy recomendable.
D3spertar
 31 January 2019
Mi libro favorito de la saga.
El personaje masculino: Mal, es super divertido y juntando lo con una chica tímida, bueno, hace que sea el libro más divertido de la saga.
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos