Editorial: Libros de Seda (12/08/2017)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta s... >Voir plus

Bren
 28 January 2019
Finalmente llegue al último libro de la serie, en general los cuatro libros están en la misma línea, ya saben roquero caliente se enamora perdidamente de chica normal, todas ellas los aman por ser ellos y no por lo que tienen.

En este caso nos cuenta la historia de Ben, el bajista de la banda y el elemento que menos alboroto causa, el más tranquilo de todos, pero también el que más va a su aire y Liz literalmente cae rendida a sus pies en cuanto lo ve y termina embarazada.

En términos generales ha sido un libro entretenido de leer, aunque la historia, bueno no soy mucho de la idea de ver que las mujeres aguantan de todo por amor, casi que aceptas lo que le sobra al tipo, no me gusta eso, así que disfrutar, lo que se disfrutar la historia romántica, pues la verdad, no mucho, pero el libro me ha entretenido.

Estos libros son ideales para las que aman los libros románticos, esos empalagosos y llenos de corazoncitos rosas, eso sí, les recomiendo leerlos en orden, más que por cualquier otra cosa, es porque así vamos conociendo a cada personaje y entendemos mejor la dinámica de este grupo de roqueros.

Ligero, fácil y entretenido
tansololibros
 18 February 2022
En mi opinión: un libro fresco y divertido en el nos encontramos a Lizz la hermana pequeña de Anne estudia psicología es una chica guerrera pero su inesperado embarazo hara que se plante su vida .Por contra parte tenemos a Ben el bajista del grupo Stage Dive el no quiere ningun compromiso con nadie su novia es la musica pero Lizz ha llegado pisando fuerte a su vida sera capaz de manterse alejado de ella.¿Podra Lizz conseguir que Ben siente la cabeza?
Un libro divertido, que te deja en más de una ocasión con la boca abierta con una tension entre Lizz y Been que traspasan las hojas, con momentos difíciles.Contado desde la perspectiva de Lizz. Con unos personajes inolvidables ya no solo en este libro si no tambien en los anteriores. Tendran siempre un huequito en mi corazon
En definitiva:Un libro rapido que engancha que merece mucho la pena leer por eso mi puntación es de 4/4🌟3/5🌶
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia