Crítica de Bren

Bren
28 January 2019
Finalmente llegue al último libro de la serie, en general los cuatro libros están en la misma línea, ya saben roquero caliente se enamora perdidamente de chica normal, todas ellas los aman por ser ellos y no por lo que tienen.

En este caso nos cuenta la historia de Ben, el bajista de la banda y el elemento que menos alboroto causa, el más tranquilo de todos, pero también el que más va a su aire y Liz literalmente cae rendida a sus pies en cuanto lo ve y termina embarazada.

En términos generales ha sido un libro entretenido de leer, aunque la historia, bueno no soy mucho de la idea de ver que las mujeres aguantan de todo por amor, casi que aceptas lo que le sobra al tipo, no me gusta eso, así que disfrutar, lo que se disfrutar la historia romántica, pues la verdad, no mucho, pero el libro me ha entretenido.

Estos libros son ideales para las que aman los libros románticos, esos empalagosos y llenos de corazoncitos rosas, eso sí, les recomiendo leerlos en orden, más que por cualquier otra cosa, es porque así vamos conociendo a cada personaje y entendemos mejor la dinámica de este grupo de roqueros.

Ligero, fácil y entretenido