Roberto Falcó Miramontes (Traductor)
ISBN : 2919805355
Editorial: Amazon Crossing (17/03/2020)

Xander Sinclair, una estrella del rock en horas bajas, ha abandonado el centro de rehabilitación, pero no ha dejado atrás todos sus problemas. Vive encerrado en su mansión de Amesport, torturado por el recuerdo del asesinato de sus padres y aislado de sus hermanos.

Por suerte todo cambia cuando aparece Samantha, dispuesta a convertirse en su asistenta y a poner orden en su vida. Mujer de armas tomar, no tarda en sacarlo de su aislamiento y conquistar su corazón. Arrastrados por el torbellino de la pasión, se entregan a una relación que los llevará a experimentar nuevas cotas de placer.

Sin embargo, cuando Xander empieza a ver la luz al final del túnel, sufre un duro golpe al descubrir que Samantha le ha ocultado secretos. De pronto su futuro en común corre peligro, pero él sabe que no puede seguir huyendo de sus traumas, por muy dolorosos que sean. ¿Podrá rehacer su vida junto a Sam?

ardidorquidea
 02 October 2020
He terminado la saga de Los Sinclair, y obviando que son libros que me entretienen, voy a resaltar algunos detalles común a todos los libros de la saga y que sin embargo no me gustan. Todas las mujeres presentadas son jóvenes. Esto no es que me parezca mal, pero cuando comprobamos que todos los personajes masculinos son mayores, me pregunto dónde están las parejas de la misma edad, o donde ella sea mayor. Otro punto a resaltar es que ellas siempre son presentadas como mujeres con poca experiencia sexual y además de la mala. Digo yo que algún buen polvo sí habrían tenido antes. Y, ya por último, para no estropearos la lectura, son relaciones basadas en la dominación, que esto puede ser entretenido entre las sábanas (si se sabe usar adecuadamente, en decisión mutua y con respeto), pero fuera de ella... En resumen, en una saga de ocho libros he echado en falta mujeres y hombres más reales.
MonicaBooks
 28 November 2021
Una novela romántica con una trama que podría estar muy bien, pero que se pierde entre tanto sexo y una relación que se da entre los protagonistas de un día para otro. El protagonista masculino tiene un trauma derivado de la trágica muerte de sus padres y la protagonista femenina es contratada por los hermanos de él para que limpie la casa y cocine. Ella le ofrece acostarse con él, porque piensa que así le puede ayudar, aunque por supuesto el sexo no era parte de sus funciones. La relación entre los dos es extraña, los hermanos de él son las mejores personas del mundo sin defectos y la velocidad en la que el protagonista consigue recuperarse gracias a ella es demasiado rápida. Un libro con mucho sexo, una relación un poco tóxica y una trama poco profunda. No es lo mejor de esta autora.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory