Crítica de chris_books_

chris_books_
19 March 2021
La novela nos cuenta la historia de Satō, que contrata a Kaitarō para que seduzca a su mujer, Rina, para obtener ventaja en los procesos de divorcio. Pero todo acaba mal: la historia arranca con Rina muerta e iremos descubriendo mediante flashbacks y la vida actual de la hija de ellos años después lo ocurrido.

La premisa es más que buena, por eso llamó tanto mi atención este libro. Una especie de novela negra, thriller y novela romántica inspirada en un true crime.

Pues bien, no he llegado a conectar con la historia casi en ningún momento. No me ha disgustado la lectura pero sí tengo que decir que no me ha gustado cómo está contada, cosa totalmente personal, claro. Creo que se recrea demasiado en cosas que no llevan a ningún lado y hay varios capítulos que no aportan mucho a la trama principal.

Sí que es cierto que después de la mitad del libro me ha enganchado bastante y estaba muy interesante, pero al final vuelve a bajar el nivel. Me esperaba algo diferente con el final y bueno, un poco con la novela en general.

El libro tiene muy buenas opiniones, así que os animo a leer más reseñas porque creo que este es un caso en el que yo no he conectado con la autora y su forma de narrar especialmente.

Nota: 4/10