Editorial: Debolsillo (07/11/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Los relatos que componen esta antología tienen un denominador común: sus protagonistas son hombres apuestos, dispuestos a disfrutar de las desenfrenadas noches neoyorquinas de principios del siglo XX. Encabeza la antología la historia de Benjamin Button, un hombre que nace viejo y, a medida que pasan los años, recupera la juventud, lo que le permite ver la sociedad que lo rodea con ojos distintos y críticos. Otros relatos hablan de novios imposibles y padres incómod... >Voir plus

nefertiti5
 06 enero 2018
Muchos conocerán al autor por su obra El gran Gatsby. Hay que destacar que no es una novela, sino un relato. Como curiosidad el autor se inspiró en un comentario de Mark Twain "Era una lástima que el mejor tramo de nuestras vida estuviera al principio y el peor al final" . Así Fitzgerald hizo un experimento y nació Benjamin inserto en un ambiente absolutamente normal. En esta historia conocemos la peculiar vida de Benjamin Button, un hombre que nació viejo pero a medida que pasa el tiempo va rejuveneciendo. Es evidente que esto le impedirá llevar una vida normal. El final me encantó, es melancólico pero a la vez contiene felicidad. Te deja una sensación extraña. Me ha sorprendido la incomprensión por la que vive Benjamin en un mundo opuesto a él.
nefertiti5nefertiti516 enero 2018
"Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos".

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio