Crítica de Saraherm

Saraherm
04 April 2020
La historia en si me ha gustado bastante, ya que como sabéis soy una romántica sin remedio y las novelas así me enganchan un montón. La trama se presenta en un Toledo medieval en donde los personajes principales se mueven en entornos totalmente opuestos: Gadea, una noble cristiana y Judá, un converso por obligación.⁣

Lo más impactante de la novela es la fuerza que emiten las mujeres. Gadea junto otros personajes femeninos, se alían y crean una cofradía para ayudarse las unas a las otras. Creo que sería un punto importante a analizar. Pero la autora ya me ha adelantado que era más común de lo que parece 🤗

Con Judá tenía una relación de amor-odio pues yo desde un primer momento amé a Gonzalo, el guardaespaldas de Gadea, por así llamarlo, y estaba loca porque Gonzalo diera un paso más con Gadea.⁣ ⁣
Pero sin duda, mi personaje favorito es Haym, el padre de Judá. Sinceramente me gustaría leer algo más de él y conocerlo un poco más.⁣

En definitiva, se podría decir que si estás buscando un libro romántico con ligeros toques eróticos, este libro es para ti.⁣