ISBN : 841733338X
Editorial: Chic (13/02/2019)

Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 18 calificaciones)
Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.

Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.

Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 28 March 2019
Hoy vengo a hablaros de la que para mí ha sido una de las mejores lecturas de este mes de marzo.

Siendo sincera, antes de empezar a leer la novela, tenía un poco de miedo ya que lo único que había leído sobre temática militar, hasta ahora, había sido “Stars” de Anna Todd. “Stars” fue una lectura que no convenció y no podía evitar tener ese gusanillo de que este libro fuese por el mismo camino. Pero, afortunadamente, ha sido todo lo contrario.

Finge que me quieres” ha resultado ser todo un descubrimiento, me he enamorado completamente de la historia y de sus personajes. No conocía nada de Lucy Score pero después de lo que me ha gustado esta novela, quiero volver a leer algo de esta autora.

Nada más empezar a leer, conoceremos a Harper. Una de nuestros protagonistas. Se encuentra en su coche, de camino a la casa de Hannah, su fiel compañera de la universidad, además de su mejor amiga. Está dispuesta a empezar de nuevo, a dejarlo todo atrás como ha hecho ya tantas veces pero, de repente, surge un problema. Su coche se está quedando sin gasolina y lo malo es que con las prisas no ha cogido su teléfono para avisar a nadie. ¡¡Que desastre!!. Tendrá que coger la salida hacia el pueblo más cercano, Benevolence. Seguro que allí alguien la dejará un teléfono para poder llamar.

Ya en el aparcamiento y de camino hacía un bar, que parecía una cabaña de madera muy acogedora, es testigo de cómo un hombre empieza a discutir, de una forma muy violenta, con una mujer.

Sin saber cómo, cuándo Harper quiere darse cuenta, ya se encuentra entre los dos individuos intentando proteger a la mujer. Quién le iba a decir que acabaría noqueada sobre la gravilla. Cuando nuestra protagonista consigue despertarse, siente que se encuentra en el cielo cuando ve a un chico perfecto ayudándola a levantarse.

-Hola ¿Cómo te encuentras?. Me llamo Luke.

¿Qué pasará entre nuestros protagonistas? Lo que a primera vista nos parecerá la historia de amor perfecta, se convertirá en una larga lucha contra los demonios pasados, de los que Luke y Harper llevan huyendo años.

Y hasta aquí os puedo contar. Para saber más tendréis que leer la historia completa.

Finge que me quieres” me ha emocionado. Me ha parecido una historia fresca, tierna y llena de encanto, pasión y, sobre todo, de enseñanzas. Entre ellas, la de que la vida siempre te da una segunda oportunidad, nunca hay que rendirse frente a los problemas y adversidades.

Me ha encantado la forma que tiene la autora de transmitirnos emociones a través de palabras sencillas y fáciles de entender. Rápidamente, casi sin darte cuenta, logras conectar con los personajes y ponerte en sus pieles. Hasta el punto de que, en algunas escenas, ha habido momentos dolorosos donde he sentido algún escalofrío de lo que me impactaban y llegaban los sentimientos de los personajes. La verdad, he llenado el libro de marcadores, ja ja.

Lo mismo ocurre con su forma de narrar la historia. Las hojas vuelan entre nuestros dedos debido a la fluidez y rapidez con la que cuenta la trama. No es simplemente una historia romántica con escenas eróticas sino algo más profundo que te hace infiltrarte en su trama.

A lo largo de la lectura iremos conociendo a Harper y a Luke, nuestros protagonistas. Cada uno de ellos ha sufrido mucho a lo largo de sus vidas. Actualmente, se encuentran rotos por dentro. Pero conforme vayamos pasando las hojas, iremos viendo como estos dos personajes van a ir evolucionando y recomponiéndose, de una manera alucinante, gracias a su relación.

Sin darse cuenta, lo que en un principio era una relación de mentira acabará convirtiéndose en algo más profundo, que se les va ir de las manos.

Luke es un hombre fuerte, amable y decidido. Me ha gustado mucho este personaje y sobre todo la lucha interna que sufre durante todo el libro. Refleja de una manera muy real como las personas tenemos un pasado y este, algunas veces, es difícil de aceptar y superar.

Harper es una chica luchadora, dulce y algo alocada. Me ha fascinado este personaje. Me he divertido y reído mucho con ella. También me ha gustado mucho la forma que Harper tiene de mirar siempre hacia adelante, valorando y viviendo el momento, a pesar de que tenga que ir superando diferentes baches.

Los personajes secundarios también tendrán un papel muy importante en la trama ya que serán los que apoyen y acompañen en todo momento a los protagonistas en la historia. La autora ha conseguido encajarlos tan bien que se han vuelto uno más con los protagonistas. Cada uno de ellos es único, esencial e imprescindible en la trama.

Sobre el final, deciros que me ha parecido perfecto. Normalmente cuando un libro me está cautivando, el final no es lo que me imaginaba. Pero en este caso, es como si me hubieran leído la mente.

No suelo decir esto, porque nunca se sabe, pero definitivamente volveré a leer esta novela en un futuro. “Finge que me quieres” es una de esas novelas que con cada lectura, vuelves a disfrutar como la primera vez.

Si os gustan las novelas románticas, definitivamente no os podéis perder esta. Os la recomiendo al 100%.
Enlace: https://elrincondelharlequin..
Bibliotecariarecomienda
 11 March 2019
Lo que más me llamó atención, aparte del argumento, fue la portada, una portada fresca, divertida que transmite optimismo a tope, un primer capítulo que te deja enganchada y una historia de amor tierna y ardiente son las claves de esta novela.

Harper llega a Benevolence tras descubrir la infidelidad de su novio/jefe. al salir huyendo se olvida del bolso con el dinero y el teléfono dentro por lo que al quedarse sin combustible estaciona en un bar para ver si alguien le puede prestar uno para llamar a Hannah, su mejor amiga con la que tiene previsto quedarse hasta ver que rumbo toma su vida, pero en ese momento ve a un hombre agrediendo a una muchacha. Harper no se lo piensa dos veces y salta a la espalda del gigantón para proteger a la chica, lo que hará que acabe en el suelo inconsciente con varios golpes. Cuando acudan en su ayuda conocerá a los hermanos Garrison, Luke y Sophie.

Tras ese primer encuentro, y mientras ayudan a Harper a recuperarse, esta les contará su situación. Sophie, para ayudarla, le propone a Luke dejarla pasar una noche en su casa y al día siguiente y acompañar a Harper a recoger sus cosas. Pero la estancia de Harper en Benevolence se va a alargar más de lo previsto pues a Sophie se le ocurre una gran idea que los ayudará a ambos: Luke y Harper pueden vivir juntos fingiendo tener una relación, así la familia de Luke no estará tan preocupada por encontrarle una novia y Harper tendrá un lugar para vivir durante el mes que falta hasta que Luke se marche de nuevo con su unidad a Afganistán.

Benevolence es uno de esos típicos y encantadores pueblecitos americanos donde todo el mundo se conoce y sabe vida y milagros de todo el mundo. En principio todo comienza como una relación de conveniencia, Harper fingirá ser la novia de Luke y así calmar a su madre que está como loca por buscarle una posible novia, y Luke le dará casa y trabajo durante el mes que le falta para volver a Afganistán, pero la química entre ambos es intensa y desde el primer momento saltarán chispas entre la pareja.

Harper es un personaje al que conoceremos enseguida pues resulta transparente, es un personaje sincero y sin dobleces. Está sola desde muy niña y ha aprendido a valerse por sí misma y no dejar que la vida pueda con ella. Es una mujer fuerte que se enfrenta a la vida con optimismo y una sonrisa, viendo siempre el lado bueno de las cosas. Benevolence debería ser un paso más en el camino, pero allí encontrará la familia que nunca tuvo y siempre deseó.

Luke es capitán de la Guardia Nacional. Lo van a volver a movilizar en breve, pero antes de marchar debe dejar todo en orden, en especial en la empresa de construcción de la que es propietario y que necesita urgentemente un gerente. Es un hombre responsable, dulce e introvertido, muy protector con los que quiere, su personaje es el que le aporta un toque de misterio a la historia, pues sabemos que le pasa algo que le impide abrirse a Harper pero tardaremos en saber lo qué es. Está a punto de volver a marcharse, por lo que empezar una relación no está en sus planes, sobre todo porque para él es imposible amar, el pasado, la culpa y el dolor son todo lo que tiene y no dejan espacio para nada más, así que, a pesar del intenso deseo que siente por Harper, será reacio a llevar las cosas más allá. Pero entre ellos hay una atracción intensa, mutua e incontenible y, ¿por qué no divertirse y aprovechar el breve tiempo que van a pasar juntos? Así que bajo esa premisa ambos iniciaran una relación sin compromiso y con fecha de caducidad.

Nos encontramos a su vez con una historia con una gran variedad de secundarios. Vamos a conocer a la familia de Luke, entre los que destacan Sophie, la hermana de Luke y su marido Ty, policía de Benevolence, Aldo, también militar, mejor amigo de Luke, Gloria, la chica a la que agreden en el aparcamiento, Frank y Joni. Las historias de algunos de ellos serán importantes para la trama pues no se nos cuenta solo la historia de Luke y Harper, sino la de todos ellos, todos son importantes de una manera u otra y todos tienen algo que contarnos.

Es bastante divertido ver como ambos intentan resistirse a la atracción mutua creando un ambiente de tensión sexual no resuelta que los rodea a cada momento que pasan juntos. Aunque no está dentro del género erótico, las escenas de sexo son de alto voltaje y están a la altura aunque no pertenezca a este, por lo que a las que os guste el romance con un toque de erotismo os van a gustar mucho este par.

El libro tiene cuatrocientas sesenta páginas divididas en cincuenta y cinco capítulos más epílogo. La narración es sencilla y fluida y en tercera persona en su mayoría alrededor del personaje de Harper aunque también tendremos algún capítulo centrado en Luke. Es una lectura ligera con personajes honestos y bien construidos con los que es muy fácil empatizar.

En Finge que me quieres encontraréis un romance fresco y divertido con personajes cercanos que nos sumirán una montaña rusa emocional que nos cuenta no una, sino varias historias de amor llenas de segundas oportunidades.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
NievesGlz
 08 March 2019
Cuando leí la sinopsis del libro me gusto un montón y además, ya me apetecía leer algo de este estilo. Y me ha sorprendido mucho con lo que me he encontrado.

"Finge Que Me Quieres" nos cuenta la historia de Harper Wilde y Luke Garrison, ella acaba de huir de su casa tras descubrir que su novio le era infiel y él es un militar que está a un mes de marcharse de nuevo a una misión.

Harper se marchó de la casa con el propósito de no volver a verle la cara a su ex, solo cogió las llaves del coche y cuando ve que el combustible está a poco de acabarse se desvía en un pueblo con la intención de pedir ayuda y además, suplicar que alguien la deje llamar a su mejor amiga para que la acoja en su sofá durante un tiempo. En cuanto pone sus pies en Benevolence se encuentra de frente con una injusticia no duda en ayudar y aunque ella no sale lo que se dice bien parada, de esta forma tan especial conocerá a muchos de los residentes de ese pueblo, en concreto, Luke y su hermana Sophie. Harper estaba de paso por el lugar hasta que una proposición hará que sus días por allí se alarguen a un mes. La madre de Luke está empeñada en buscarle novia a su hijo y que mejor opción que Harper se haga pasar por su novia, así ambos saldrán beneficiados porque ella tendrá una casa y un trabajo en la oficina de Luke. Las cosas se comenzarán a complicar cuando las chispas aparezcan y sean incapaces de resistirse a lo que sienten pero los secretos son un arma de doble filo, y si no eres capaz de desvelarlos se enquistan y cada vez duelen más. Harper es toda dulzura y luz pero Luke vive anclado en el pasado donde la oscuridad lo tiene retenido. ¿Triunfará el amor? ¿Será capaz la luz de iluminar la oscuridad?

Este libro está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas: Luke Garrison y Harper Wilde. Nos encontramos con una novela de 464 páginas con 55 capítulos y un epílogo, estos tienen una extensión perfecta y asimismo, la lectura resulta ser muy adictiva por la ligereza que tiene y igualmente, por la multitud de diálogos. La trama se centra en el romance de los protagonistas pero cuando vamos avanzado en la historia os llevaréis muy buenas sorpresas porque aparecen varios giros que os tendrán aún más enganchados. En referente a los personajes, los protagonistas están muy bien construidos y al final vemos un claro desarrollo. Asimismo, la historia no sería la misma sin los pedazos secundarios que aportan muchísimas cosas a la novela.

Harper. Nuestra protagonista femenina es cariñosa, alegre, bondadosa, trabajadora y valiente. Cada vez que descubría más cosas de ella, más me gustaba si al principio me gano ya no cuento lo que me paso al final con ella. Es una gran protagonista que estás tardando en conocer 😉

Luke. Nuestro protagonista masculino es divertido, dulce, misterioso e intenso. le paso algo que no es capaz de olvidar y eso, ha conseguido que no sea capaz de avanzar en muchos aspectos de su vida. Me ha gustado aunque en algunas ocasiones le habría dicho ciertas cosas menos mal que está su mejor amigo para transmitirlas por mí, ¡gracias Aldo! Todo hay que decir, tiene momentos que me ha robado el corazón y ha logrado que sufra, ay Luke.

Otros personajes que aparecen en la historia son: Aldo, Sophie, Gloria, Claire, Charlie, Frank, Joni y Ty que son esenciales para la historia y que os lo harán pasar muy bien 😎

Por último, ha sido una lectura que me ha encantado y me ha dejado con ganas de volver a leer a la autora. Como os decía arriba, tenía ganas de leer algo así pero es que me he llevado una sorpresa porque de repente la historia da un giro que me dejo con la boca abierta y sin poder soltar el libro hasta terminarlo. También, tiene instantes muy divertidos que os sacarán grandes carcajadas porque los habitantes de Benevolence son maravillosos. La relación entre los protagonistas me ha ganado, me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando y los giros que existen en ella. La pluma de Lucy Score es muy fresca y emotiva. Y el final, me ha conquistado porque no puede ser más bonito 😍 Sin lugar a dudas, os recomiendo que le deis una oportunidad a la historia porque os impresionará.

"Finge Que Me Quieres" es una novela adictiva, tierna y divertida. Una historia que te ver que las segundas oportunidad si son posibles, cuando algo alguien se pone en tu camino es por una razón, Harper y Luke tendrán que descubrir cual es la suya.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Carola
 28 February 2019
Finge que me quieres,? es una lectura fresca, llena de erotismo, tristeza, dolor y un romance que se te cuela debajo de la piel y, te hace vibrar por los sentimientos que desbordan los personajes.

Harper llega al pueblo de Benevolence luego de descubrir que Ted le fue infiel, cegada por la rabia huye de casa solo con las llaves del coche. Tenía pensado escapar a casa de Hannah, su mejor amiga, pero terminó noqueada en un pequeño pueblo y siendo rescatada por un sexy hombre de ojos castaños.

Es así como da comienzo una historia que logra enganchar rápidamente, la fluidez de la trama hace de este libro una lectura súper ágil y ligera que no querrás soltar una vez comenzando.

Como bien dice la sinopsis, luego del incidente del bar, Luke trata de ayudar a Harper por su reciente desgracia y le ofrece hospedaje en su casa y, desde esa noche a la hermana de Luke se le ocurre la idea de que Harper, ahora que no sabe qué hacer con su vida, puede ayudar a su hermano fingiendo ser su novia por un mes solo para hacer feliz a su familia.

Harper y Luke aceptan la idea y tratar de elaborar un plan de noviazgo para un mes. Pero, al pasar los días comienzan a florecer sentimientos y anhelos los cuales no pueden ignorar y se plantean la posibilidad de una relación, aunque hay heridas muy profundas que los frenan seguir adelante.

Luke perdió todo su mundo hace cuatro años y vive con un dolor que trata de llevar día a día. Desde que conoció a Harper su vida a cambiado totalmente y ahora quiere protegerla y cuidarla. Aunque no se puede permitir que ella se quede en su vida, él no puede darle todo el amor que ella se merece.

Harper sin querer se ha enamorado de Luke , aun sabiendo que tendrá que irse. Por su pasado, ella aprendió a valorar y vivir el momento, tal vez no pueda olvidar a ese maravilloso, tierno y dulce hombre cuando se vaya, pero disfrutará de él y del pueblo hasta el último día.

Antes de Luke irse a Afganistán le pide a Harper que se quede y lo espere los seis meses que estará fuera. Harper se refugiara en los habitantes del pueblo que ahora ve como una familia para no echar tanto de menos a Luke.

He disfrutado muchísimo de esta lectura. Cuando he leído la sinopsis pensé que me encontraría con una novela sencilla de romance, pero me llevé la grata sorpresa de no solo deleitarme en el amor de esta pareja, sino también en el erotismo que viven y en los sentimientos tan puros que transmiten.

La autora Lucy Score me ha enamorado con su pluma tan carismática, divertida y erótica que hace resultar el porqué esta novela es un bestseller.

Hace mucho que no leía un libro donde no solo disfrutara del romance, sino también de las escenas subidas de tonos de los personajes que han sido en la medida justa y necesaria.

La ambientación y habitantes del pueblo me ha gustado mucho y le dan una incentivo a la novela verdaderamente atrapante.

Finge que me quieres, es un libro donde encontrarás de todo, tristeza, dolor, coraje, erotismo, diversión y un romance que te estremecerá el corazón.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Shiane
 17 February 2020
Harper acaba de salir huyendo de su antigua vida, pero es un desastre y, a medio camino, su coche se ha quedado sin gasolina y no lleva encima ninguna documentación. Para colmo, acaba de presenciar cómo un borracho casi golpea a una chica y su instinto protector sale a relucir, interceptando a dicho individuo para ayudarla.

Gracias a esto y diversos azares de la vida, Harper comienza a pasar unos días en este pueblo hasta que encuentre algo mejor mientras se hace pasar por la novia de Luke, un militar con un pasado un poco turbulento que cree que es la excusa perfecta para mantener alejada a su familia antes de irse nuevamente de misión. Pero obviamente, y como todo el mundo espera, entre esta pareja de pega empiezan a saltar algo más que chispas y será lo que nos enganche al resto de la historia.

Tengo que decir que, en general, me ha parecido una historia fresca, ágil, a ratos divertida y a ratos un poco más dura, pero con una historia de amor que comienza de forma algo extraña y va cociéndose poco a poco. Algo que me ha gustado mucho es que esos problemas del pasado de ambos protagonistas, no son lo principal. Sí son importantes, pero no se hace mención de ellos constantemente, no todo gira en torno a "pobrecito, es que ha pasado por esto", y eso es algo que agradezco.

Si bien es cierto que ha habido algún que otro comentario o acción por parte de Luke que no me ha convencido mucho, el resto lo he disfrutado bastante. Harper es una chica que se ha acostumbrado a vivir el día a día, sin pensar demasiado las cosas, así que es una chica algo torpe y alocada que le da un aire muy fresco tanto a la historia como a la vida de Luke, que es un personaje más cerrado y serio, por lo que entenderéis que al principio choquen un poco.

Pero tienen una química increíble y poco a poco se van a ir acostumbrando a vivir el uno con el otro, a pesar de que es necesario acabar con esa farsa en tan solo un mes. ¿Qué ocurre después de que Luke se vaya seis meses al ejército y Harper tenga que seguir con su vida? Pues pensaba que iba a quedarme con esas dudas, y es que cuando empecé a leer imaginaba que el libro terminaría en ese momento, se decide algo rápido y fin, pero para nada. La historia continúa durante medio libro más, de hecho, así que da para mucho.

Me ha encantado también que se les de protagonismo a los personajes secundarios, cada uno de ellos con su peculiar personalidad y su pequeña historia, que acogen a nuestra protagonista desde el principio incluyéndola como una más de la familia.

'Finge que me quieres' ha sido una historia fresca, divertida, bonita e intensa, y muy recomendable si os gusta el género romántico. Desde luego, repetiría con la autora.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
MaiteGilMaiteGil05 March 2019
—Me preocupo por ella, porque es la típica persona que recogería a un asesino en serie haciendo autoestop o le abriría la puerta de casa a un payaso homicida Es voluble y tozuda. Cuando me fui en verano, tuve que pedir a James que cuidase el césped porque me daba miedo que ella se cortara el pie con la máquina.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda11 March 2019
—No quiero nada más. Quiero esto, a ti.
—Soy un egoísta. Mereces a alguien que se enamore perdidamente de ti, que se quiera casar contigo y pasar el resto de su vida a tu lado, dándote todo lo que quieras. Yo no puedo quererte. Nunca podré querer a nadie más. Pero te deseo. Te deseo tanto que me siento vacío cuando no estoy contigo.
Ella suspiró en su cuello.
—Te quiero, Luke. ¿Qué significa todo esto?
—Si te parece bien, podemos vivir día a día.
+ Lire la suite
naitoranaitora23 March 2019
-Hijo, deja que te diga una cosa sobre las mujeres. No te enfades nunca. No vale la pena y te juegas la vida y una eternidad por algo que, seguramente ni siquiera es importante. Yo te aconsejo que si a has enfadado, te disculpes antes de que convierta tu vida en un infierno.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda11 March 2019
—Mira —dijo él mientras arrancaba el coche—, quiero que estés segura cuando yo ya no esté aquí para echarte un ojo. Me he acostumbrado a que estés viva y de una sola pieza.
—¿No crees que te estás pasando un poco? Sobre todo teniendo en cuenta que vas a romper conmigo en cuestión de horas.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda11 March 2019
—El caballero de armadura que aparece justo a tiempo para salvarte.
—Bueno, en eso no estoy de acuerdo. A veces tienes que salvarte a ti misma o salvar a otra persona. Pero no me importaría cabalgar con alguien hacia el atardecer.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo