Crítica de NievesGlz

NievesGlz
08 March 2019
Cuando leí la sinopsis del libro me gusto un montón y además, ya me apetecía leer algo de este estilo. Y me ha sorprendido mucho con lo que me he encontrado.

"Finge Que Me Quieres" nos cuenta la historia de Harper Wilde y Luke Garrison, ella acaba de huir de su casa tras descubrir que su novio le era infiel y él es un militar que está a un mes de marcharse de nuevo a una misión.

Harper se marchó de la casa con el propósito de no volver a verle la cara a su ex, solo cogió las llaves del coche y cuando ve que el combustible está a poco de acabarse se desvía en un pueblo con la intención de pedir ayuda y además, suplicar que alguien la deje llamar a su mejor amiga para que la acoja en su sofá durante un tiempo. En cuanto pone sus pies en Benevolence se encuentra de frente con una injusticia no duda en ayudar y aunque ella no sale lo que se dice bien parada, de esta forma tan especial conocerá a muchos de los residentes de ese pueblo, en concreto, Luke y su hermana Sophie. Harper estaba de paso por el lugar hasta que una proposición hará que sus días por allí se alarguen a un mes. La madre de Luke está empeñada en buscarle novia a su hijo y que mejor opción que Harper se haga pasar por su novia, así ambos saldrán beneficiados porque ella tendrá una casa y un trabajo en la oficina de Luke. Las cosas se comenzarán a complicar cuando las chispas aparezcan y sean incapaces de resistirse a lo que sienten pero los secretos son un arma de doble filo, y si no eres capaz de desvelarlos se enquistan y cada vez duelen más. Harper es toda dulzura y luz pero Luke vive anclado en el pasado donde la oscuridad lo tiene retenido. ¿Triunfará el amor? ¿Será capaz la luz de iluminar la oscuridad?

Este libro está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas: Luke Garrison y Harper Wilde. Nos encontramos con una novela de 464 páginas con 55 capítulos y un epílogo, estos tienen una extensión perfecta y asimismo, la lectura resulta ser muy adictiva por la ligereza que tiene y igualmente, por la multitud de diálogos. La trama se centra en el romance de los protagonistas pero cuando vamos avanzado en la historia os llevaréis muy buenas sorpresas porque aparecen varios giros que os tendrán aún más enganchados. En referente a los personajes, los protagonistas están muy bien construidos y al final vemos un claro desarrollo. Asimismo, la historia no sería la misma sin los pedazos secundarios que aportan muchísimas cosas a la novela.

Harper. Nuestra protagonista femenina es cariñosa, alegre, bondadosa, trabajadora y valiente. Cada vez que descubría más cosas de ella, más me gustaba si al principio me gano ya no cuento lo que me paso al final con ella. Es una gran protagonista que estás tardando en conocer 😉

Luke. Nuestro protagonista masculino es divertido, dulce, misterioso e intenso. le paso algo que no es capaz de olvidar y eso, ha conseguido que no sea capaz de avanzar en muchos aspectos de su vida. Me ha gustado aunque en algunas ocasiones le habría dicho ciertas cosas menos mal que está su mejor amigo para transmitirlas por mí, ¡gracias Aldo! Todo hay que decir, tiene momentos que me ha robado el corazón y ha logrado que sufra, ay Luke.

Otros personajes que aparecen en la historia son: Aldo, Sophie, Gloria, Claire, Charlie, Frank, Joni y Ty que son esenciales para la historia y que os lo harán pasar muy bien 😎

Por último, ha sido una lectura que me ha encantado y me ha dejado con ganas de volver a leer a la autora. Como os decía arriba, tenía ganas de leer algo así pero es que me he llevado una sorpresa porque de repente la historia da un giro que me dejo con la boca abierta y sin poder soltar el libro hasta terminarlo. También, tiene instantes muy divertidos que os sacarán grandes carcajadas porque los habitantes de Benevolence son maravillosos. La relación entre los protagonistas me ha ganado, me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando y los giros que existen en ella. La pluma de Lucy Score es muy fresca y emotiva. Y el final, me ha conquistado porque no puede ser más bonito 😍 Sin lugar a dudas, os recomiendo que le deis una oportunidad a la historia porque os impresionará.

"Finge Que Me Quieres" es una novela adictiva, tierna y divertida. Una historia que te ver que las segundas oportunidad si son posibles, cuando algo alguien se pone en tu camino es por una razón, Harper y Luke tendrán que descubrir cual es la suya.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..