Las mejores frases de Finge que me quieres (7)

MaiteGil
MaiteGil 05 March 2019
—Me preocupo por ella, porque es la típica persona que recogería a un asesino en serie haciendo autoestop o le abriría la puerta de casa a un payaso homicida Es voluble y tozuda. Cuando me fui en verano, tuve que pedir a James que cuidase el césped porque me daba miedo que ella se cortara el pie con la máquina.
naitora
naitora 23 March 2019
-Hijo, deja que te diga una cosa sobre las mujeres. No te enfades nunca. No vale la pena y te juegas la vida y una eternidad por algo que, seguramente ni siquiera es importante. Yo te aconsejo que si a has enfadado, te disculpes antes de que convierta tu vida en un infierno.
Bibliotecariarecomienda 11 March 2019
—No quiero nada más. Quiero esto, a ti.
—Soy un egoísta. Mereces a alguien que se enamore perdidamente de ti, que se quiera casar contigo y pasar el resto de su vida a tu lado, dándote todo lo que quieras. Yo no puedo quererte. Nunca podré querer a nadie más. Pero te deseo. Te deseo tanto que me siento vacío cuando no estoy contigo.
Ella suspiró en su cuello.
—Te quiero, Luke. ¿Qué significa todo esto?
—Si te parece bien, podemos vivir día a día.
Bibliotecariarecomienda 11 March 2019
—Mira —dijo él mientras arrancaba el coche—, quiero que estés segura cuando yo ya no esté aquí para echarte un ojo. Me he acostumbrado a que estés viva y de una sola pieza.
—¿No crees que te estás pasando un poco? Sobre todo teniendo en cuenta que vas a romper conmigo en cuestión de horas.
Bibliotecariarecomienda 11 March 2019
Harper se estaba ahogando en la oscuridad que había entre ellos, pero no deseaba salvarse. Su relación era de las que dejaban el alma hecha añicos. Y había llegado a su fin.
Bibliotecariarecomienda 11 March 2019
—El caballero de armadura que aparece justo a tiempo para salvarte.
—Bueno, en eso no estoy de acuerdo. A veces tienes que salvarte a ti misma o salvar a otra persona. Pero no me importaría cabalgar con alguien hacia el atardecer.
MaiteGil
MaiteGil 02 March 2019
—Vale, pero voy contigo. Conociéndote, seguro que hay una fuga de gas o algún oso que se ha escapado del circo y, de todos los lugares posibles, ha acabado en tu casa.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés