Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
11 March 2023
La novela se lee rápido, y de alguna manera te lleva a devorar las primeras 200 páginas sin que te des cuenta. La base era buena, se sentía como un romance pasado de moda y me mantuvo pegada a las páginas hasta el final. El tropo del odio al amor funciona y la química entre los dos está bien descrita, incluidas las escenas picantes. El libro parecía muy largo y hubo muchas veces que quise saltármelo, pero aguanté. Además de los dos personajes principales, Knox y Naomi, estaban su gemela Tina y su sobrina Waylay. Por supuesto que había otros personajes secundarios, de hecho, parecía que había miles de personas. Casi todos ellos tenían nombres "únicos" y sus propias historias. Cada vez que un nuevo personaje entraba a la historia, traía una historia y, a veces, un grupo de miembros de la familia. No podía seguir el ritmo de todos. También aparecían constantemente cada vez que escuchaban nuevos rumores. Era agotador. Mi personaje favorito era Waylay, la sobrina de Naomi de 11 años. El final fue muy dulce. No puedes cerrar un debate interno (si puedes definirlo así) en una frase. ¡Después de 500 páginas me merecía un final bien pensado! No conecté bien con Knox y Naomi porque no parecían reales o tal vez porque se perdieron entre la plétora de personajes secundarios. Naomi complacía tanto a la gente que se volvió molesta. Knox estaba de mal humor por el simple hecho de estar de mal humor. Sí, tenía un buen corazón y protegía a los que le importaban y a su propio corazón. Naomi también tenía un gran corazón. Simplemente no era buena protegiendo su propio corazón.

Nada en este mundo es del todo bueno o del todo malo, así que no estoy diciendo que este fuera un mal libro. Definitivamente no lo fue.

Por último, recomendado para los amantes de las historias de amor en las que es el chico malo con un corazón de oro y con ojos solo para proteger a nuestro protagonista, para los que aman odian amar, para los que aman las historias llenas de protagonistas secundarios y algunos giros.

No se la recomiendo a nadie que busque un romance diferente al habitual y con personajes realistas.