Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
09 January 2023
Esta novela he podido leerla gracias a Chic que siempre traes unas novedades excelentes, de esas que te dejan con el corazoncito encogido.
No había leído nada de ella, pero con una traducción excelente de Eva García he podido meterme de lleno en la novela.
Es una historia de amor, de erotismo, de segundas oportunidades, pero sobre todo es una historia donde la familia está presente en todo momento y donde podemos aprender a valorar lo que desgraciadamente a veces no sabemos o no queremos ver que tenemos.
La novela está narrada desde dos puntos de vista, desde Nash y Noemi, nuestros principales protagonistas.
Me ha sorprendido la forma de narración porque está llena de diálogos, pero a la vez hay reflexiones que se hacen así mismo también en primera persona que hacen que nos hagan más cercanos esos pensamientos y lo que pasa por su cabeza.
Lo que en principio es una huida de una boda para salvar a su hermana gemela, finalmente será un encuentro así mismo de una mujer que queriendo ayudar siempre a los demás se abandona pero que con la ayuda de sus nuevos amigos, su familia, el pastel que se encuentra y quienes la acogen tirará hacia delante dándole de nuevo una oportunidad a l amor.
Pero nada le va a ser fácil. La vida está llena de obstáculos y por desgracia ella va a tener que saltar unos cuantos para por fin poder hallar un poco de paz y tranquilidad en su vida, si es que por fin consigue encontrarla.
Malos tratos, extorsiones, raptos, entradas y destrozos en su casa, pero ¿quién está detrás de todo esto? ¿está detrás su hermana de todo esto o es su hermana la que está en peligro? ¿alguien quiere que se marche de Knockemount?
Muchas serán las cuestiones que se nos plantearán.
Mientras iremos viendo como se va cociendo a fuego lento una bonita relación entre Knox y Noemi, pero que no va a ser nada fácil, por ella, por él, y por las circunstancias de cada uno, porque enamorarse y entregarse conlleva muchas cosas y eso requiere confianza, demasiada quizás.
Es una novela donde la familia unida tiene un papel muy importante y que ha sido una pasada de lectura.
Una novela de las que si os gustan este tipo de novelas os recomiendo