Crítica de jaakurichu

jaakurichu
17 September 2021
Y cuando uno pensaba que no podía leer un libro peor en su vida, llega esto. El libro me ha aparecido una abominación de un calibre tan grande, que no me voy ni a molestar en malgastar mi tiempo. Nada de paños calientes: este libro es ABURRIDO. Se lo comenté a una persona, que el título de esta novela en vez de ser “Distancia de rescate”, debía de
haber sido “Orden de alejamiento”, que es lo que necesita un lector ante este tipo de obras. ¡Qué tomadura de pelo más épica!
¿Queréis saber lo gracioso? Que han versionado esta película al cine, la presentan en el Festival de Cine de San Sebastián y está nominada a la Concha de Oro. ¡De locos! Pues bien, espero que la película sea entretenida, porque como se parezca mínimamente al libro, en vez de la Concha de Oro le pueden dar la concha de su madre.
Así que ya sabéis, hermoses, si lo leéis me contáis. Eso sí, bajo vuestra responsabilidad. Esto no deja de ser una opinión personal.
Ya me he deshecho del libro, no merece estar en mi biblioteca de terror.
Lo mejor: el apellido de la escritora, “Schweblin”, es más fácil de pronunciar y de escribir que “Schwarzenegger”.
Lo peor: todo lo demás.