Editorial: Historias De Miedo Para Contar (01/09/2017)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Aquí encontrarás relatos de terror, venganza, seres sobrenaturales…, y lo mejor de todo, podrás leérselos en voz alta a tus amigos.

«Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más.
Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, come... >Voir plus

Fantasyliterature
 13 noviembre 2019
Un libro muy singular y divertido que me he leído en día y medio. Me ha recordado al tipo de historias de miedo que se cuentan en los campamentos, por eso mi foto ☺️.
Un montón de historias raras y graciosas, para niños y para adultos, para Halloween y para cualquier otra fecha.
Está dividido en tres porque en realidad fueron tres libritos de historietas. Las del principio son para que los niños cuenten, incluso trae anotaciones de cuándo gritar o cómo contarlas.
Me ha gustado mucho que sean recopiladas de cuentos folclóricos estadounidenses y leyendas locales de cada estado. Cada relato tiene su explicación, notas y bibliografía. Es todo muy exacto y muy interesante.
Algunos son súper ingeniosos y otros un poco flojos. Pero me ha enganchado tanto que fueran historias de una o dos paginas que no podía parar de leer!
Y qué decir de la edición 😱 me encanta. Tiene ilustraciones, dibujos al principio de cada cuento, y fuentes y tipografías distintas para hacerlo todo mas terrorífico!
Ademas me ha encantado que la sobreportada sea reversible. ¡Es genial!
Os lo recomiendo mucho para leer en familia en esta época ☺️.
Edd62
 09 octubre 2018
Un libro leido para complacer a mis hijos, con unas historias, cortas, como adulto mas divertidas y entretenidas que de miedo, mi favorito “ el dedo “ de hecho con ella abro muchas veces la platica con los mas pequeños, para atraer su atencion,,,
Por otro lado perturbadoras resultan las ilustraciones, mas “creepy” que los mismos relatos
libroslibroslibrosyalgomas
 29 octubre 2019
Este se me hizo el mejor de los tres libros los relatos son ya para personas más grandes y tiene muy buenas, quizá no te llega a dar terror pero están muy entretenidas.
Natalia584
 06 noviembre 2019
Me gusto hasta ahi por eso las 3 ☆ , tiene de todo: historias excelente, buenas y mediocres. La edición del libro es excelente y las ilustraciones me encantaron.
egarciavergara
 18 abril 2018
En "Historias de terror para contar en la oscuridad" podemos encontrar una recopilación de relatos de miedo catalogadas en diferentes categorías, encontraremos fantasmas vengativos, asesinos, brujas o canciones populares de lo más macabras, entre muchas otras cosas. Alvin Schwartz ha adaptado y juntado en este primer volumen (pues van a ser dos más) leyendas urbanas y folclore americano y anglosajón para deleite de los amantes del género y los más jóvenes lectores, pues está enfocado para niños a partir de 12 años, aunque puede gustar a cualquiera edad.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro