Editorial: Historias De Miedo Para Contar (01/09/2017)

Calificación promedio : 3.23/5 (sobre 11 calificaciones)
Aquí encontrarás relatos de terror, venganza, seres sobrenaturales…, y lo mejor de todo, podrás leérselos en voz alta a tus amigos.

«Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más.
Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, come... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
CattusMacabre
 16 January 2021
¡Lo leí de una sentada! ¿Cómo no hacerlo? Muy recomendable si te gusta leer relatos cortos de terror que no tienen desperdicio alguno.Historias entretenidas, sorprendentes. de esos libros que no sólo entretienen sino que además, merecen mucho la pena.
Algunos ya los conocía y otros me han sorprendido gratamente.

Fantasyliterature
 13 November 2019
Un libro muy singular y divertido que me he leído en día y medio. Me ha recordado al tipo de historias de miedo que se cuentan en los campamentos, por eso mi foto ☺️.
Un montón de historias raras y graciosas, para niños y para adultos, para Halloween y para cualquier otra fecha.
Está dividido en tres porque en realidad fueron tres libritos de historietas. Las del principio son para que los niños cuenten, incluso trae anotaciones de cuándo gritar o cómo contarlas.
Me ha gustado mucho que sean recopiladas de cuentos folclóricos estadounidenses y leyendas locales de cada estado. Cada relato tiene su explicación, notas y bibliografía. Es todo muy exacto y muy interesante.
Algunos son súper ingeniosos y otros un poco flojos. Pero me ha enganchado tanto que fueran historias de una o dos paginas que no podía parar de leer!
Y qué decir de la edición 😱 me encanta. Tiene ilustraciones, dibujos al principio de cada cuento, y fuentes y tipografías distintas para hacerlo todo mas terrorífico!
Ademas me ha encantado que la sobreportada sea reversible. ¡Es genial!
Os lo recomiendo mucho para leer en familia en esta época ☺️.
Edd62
 09 October 2018
Un libro leido para complacer a mis hijos, con unas historias, cortas, como adulto mas divertidas y entretenidas que de miedo, mi favorito “ el dedo “ de hecho con ella abro muchas veces la platica con los mas pequeños, para atraer su atencion,,,
Por otro lado perturbadoras resultan las ilustraciones, mas “creepy” que los mismos relatos
moonxiv_
 05 July 2021
Me ha gustado bastante.
Ok, son relatos cortitos que los puedes leer en una hora, supongo. Cada uno tiene una historia diferente y son muy entretenidos.
Recomendable si quieres entrar al género o si quieres algo relajado para ir a por el pez gordo
libroslibroslibrosyalgomas
 29 October 2019
Este se me hizo el mejor de los tres libros los relatos son ya para personas más grandes y tiene muy buenas, quizá no te llega a dar terror pero están muy entretenidas.
ingbazapataingbazapata30 April 2021
(Llegados a este punto, haz una pausa. Luego salta hacia la persona que tienes a tu lado y grita:)
"¡LO TIENES TÚ!"
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..