Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 December 2019
He de decir que es un libro que me ha gustado mas esta segunda parte que la primera, aunque la gente piense al revés.

Empece a leer el libro con un poco de miedo ya que era bastante largo y no sabría si me gustaría, pero nada mas empezar, no pude parar, en ningún momento se me ha hecho pesado, en ningún momento se ha hecho lento.

Esta segunda parte empieza muy a tope ya que conocemos a los personajes, y ya sabemos como es este mundo que ha creado Victoria, psique desde un principio empieza la acción.

Tenemos a los personajes principales, Victor y Eli, igual que en la primera parte, Victor luchando por sobrevivir y Eli por escapar, también seguirá con nosotros Syd y Mitch, que son maravillosos! Pero, en este libro tendremos bastantes nuevos personajes, cada uno con sus poderes, que también me han encantado! Y creo, que el final, es lo que menos me ha gustado, porque creo que queda muy abierto y no descarto la idea de que pueda existir una tercera parte...

Una pluma maravillosa de la autora, un mundo que mola mucho y una historia super recomendada y genial si te gusto el primero!