Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Ay Victoria, que libros te mandas! Todos están cargados de una intensidad, una tensión que se siente como si vos fueras parte de la historia!
Estoy anonadada con la ORIGINALIDAD que creo Victoria. Es que esta autora no deja de sorprenderme!
Nos muestra un lado diferente de los "héroes", yo los llamo en este caso "anti-héroes". No hay un solo villano, TODOS tienen su grado de maldad. No les importa el bien del otro, de la sociedad. A ellos solamente les importan unas cosas y esas son VENGANZA, RENCOR, SUFRIMIENTO.
En esas tres palabras se describen perfectamente a Víctor y a Eli. Dos viejos "amigos" que fueron consumidos por su ego y ganas de jugar a ser Dios. Ellos tienen "poderes" peculiares, y se enfrentan LITERALMENTE para ver quien es mejor.
En el camino conocen a varias personas como ellos. Estos son "EO" (ExtraOrdinarios), con poderes diferentes pero muy interesantes.
Hay una lucha increíble de poder entre ellos!!
Algo que me fascino fue el cambio constante de temporalidad. Podes estar leyendo algo que paso hace dos días y pasa automáticamente a 10 años atrás! Victoria te va entrelazando la historia para que entiendas todo a su debido tiempo. Hay que prestar mucha atención a los nombres de cada capitulo. Varias veces tuve que ir hacia atrás para poder armar mentalmente el orden cronológico de la historia.
No le pongo 5 estrellas porque al principio estaba super perdida y me costo un poco meterme en la historia, pero una vez que entendí NO PUDE PARAR!