Crítica de LuciaNN

LuciaNN
22 October 2019
Es el primer libro que leo de esta autora, tiene tan buena críticas y es tan valorada que necesitaba leer algo de ella, y la verdad, no me ha decepcionado nada de nada.

Esta novela me ha maravillado, es diferente a todo lo que he llegado a leer de este género, dos personajes principales, uno que amas y otro que probablemente odies.

Me han encantado los personajes tanto primarios como secundarios, cada uno tiene su carácter y esta autora hace que les cojas cariño a todos y que adores a cada uno de ellos.

La historia trara sobre los EO, ExtraOrdinarios, seres que han muerto y han logrado revivir, aquellos a los que puedes llamar superheroes, que todos tienen un "don", y tenemos a Eli que quiere acabar con todos ellos, ya que piensa que son un peligro para la humanidad ( aun siendo el uno de ellos) y esta Victor, que piensa todo lo contrario y que irá a por Eli.

Es un libro que recomiendo ya que es diferente a todo lo demás, lo único que me ha fallado ha sido el final, creo que ha sido muy rápido, pero te deja con ganas de más, por eso la segunda parte espero que sea redonda.

Super recomendado y super recomendada esta autora.