Crítica de IsabelTomma

IsabelTomma
26 June 2019
Ha sido una historia asombrosa, la disfruté montones de principio a fin y ha sido todo un descubrimiento, no solo por la trama que tiene tantos elementos increíbles, sino también con el estilo de la autora que me supo envolver desde el primer capítulo y terminar con una muy buena sensación, con muchas ganas de leer la siguiente entrega. Solo por un par de detallitos, que no puedo explicar porque se trata lo que me trasmitió en escenas puntuales [considero que en parte es porque soy tiquismiquis] y la idea no es hacer spoiler; es de las mejores historias de antihéroes que he leído y se ganó un espacio entre mis mejores lecturas, no solo de este año.

Es una historia magnifica, adictiva, que se mueve en ese borde de lo oscuro, no solo con sus personajes sino también en la trama que desarrolla. Protagonistas antihéroes que muestran su oscuridad, los actos perversos que pueden cometer pero que son tan interesantes que se ganan la simpatía y se disfrutan montones. Un argumento imponente, unos personajes memorables y el estilo de la autora es increíble, logra enganchar desde el primer momento, mantiene el ritmo justo para no querer parar de leer.
Enlace: https://isatommacreations.bl..