Crítica de SMLauri

SMLauri
23 June 2019
Le iba a dar 3 estrellas, pero es que Víctor, Mitch y Sidney me han conquistado, asique cada uno se lleva una estrella y otra media va para la historia.
Hay que reconocer que es original, no es una fantasía mágica donde los poderes salen de la nada. Es, salvando las distancias, algo más parecido a lo que hace Sanderson, que nos explica por qué las personas tienen poderes.

Mezclar dos tiempos hace que sea más entretenido y que poco a poco veas cómo se unen esas partes y todo tenga sentido.
Como ya he dicho, Víctor me ha conquistado. Me parece un personaje genial. El que no me ha caído nada bien es Eli, es el típico personaje que nunca me gusta, y aquí no iba a ser una excepción.
Toda la parte de la universidad es muy interesante.
Y pobre Sidney, que tu hermana quiera que te maten... Aunque al final se arrepienta, pero ya era demasiado tarde...

Lo he pasado mal cuando pensaba que Mitch había muerto! le he cogido mucho cariño al grandullón!

Ahora toca esperar a ver cuándo puedo leer la segunda parte. Por ahora intentaré leer otras historias de la autora porque me ha gustado su forma de escribir.