Crítica de Mikabooks

☆ Editorial: @pucklatam
☆ Muchísimas gracias por el ejemplar: @uranoargentina
@georgid016

☆Reseña:
Cuando queres hacer la tesis de tu carrera y todo sale mal, tu amigo quiere matarte y terminas en la cárcel con poderes. ¿Cómo sucedió esto?
Eli y Victor, eran dos inseparables colegas/amigos, se admiraban mutuamente y a la vez veían en el otro la competencia, una que deseaban destruir. El punto de inflexión en la amistad fue la tesis del ExtraOrdinario, que en sí busca crear un "superhéroe", esto dará comienzo a una carrera vertiginosa que pondrá en juego la vida y la muerte.
El primero disimula su oscuridad y esconde esa verdadera naturaleza con una máscara sonriente, hasta que obtiene un poder sobrenatural y esta se resquebraja.
El segundo se muestra tal y como es, sin tapujos ni justificaciones para obtener la aceptación de los demás. El monstruo está a la vista cuando adquiere su capacidad.
¿Cuál de los dos es el más peligroso?
El ejemplar inicia con una magnífica cita de Brodsky que representa la esencia de la querella entre personajes tan ocuros como lo son Victor y Eli: una batalla entre el "Mal y el Peor". La autora al elegirla nos da un indicio de que no son "los buenos de la historia", sino grises y amorales por razones/métodos completamente diferentes pero en su finalidad radica una semejanza tenebrosa que te eriza la piel y te hace desconfiar de ambos.
El lector sentirá especial debilidad por quien nos sumerge en la narración, en este caso lo hace Victor, vemos el mundo desde su perspectiva y queremos que gene y pueda obtener su venganza aplazada por tanto tiempo, aunque sepamos que no es correcto. Fue uno de mis personajes favoritos por su honestidad en quién es.
"Muchos seres humanos eran monstruosos, y muchos monstruos sabían jugar a ser humanos"
Lo he disfrutado como nunca, al punto de leerlo sin descansar, y aplazar mis obligaciones por el. No me ha defraudado, me dio todo y más. Víctor y Eli con sus crisis de identidad moral son lo mejor del mundo. Dos "titanes" que se enfrentan y se van a llevar el mundo con ellos si es necesario.
5/5🌟🌟🌟🌟🌟