Crítica de AndreaGG

AndreaGG
08 July 2020
Kell es uno de los últimos antari que existen en el mundo. Ellos tienen la habilidad de utilizar la magia para viajar entre mundos y visitar los distintos Londres que existen. Pero la magia no es igual en todos los Londres, en algunos de estos mundos es algo muy valioso y que las personas ansían sobre todas las cosas ya que también otorga poder ya que es muy escasa. En otros Londres en cambio la magia es abundante y se nota su poder incluso en el aire. Kell es un miembro de la realeza en el Londres rojo aunque él se siente más como una posesión que los Maresh utilizan en sus relaciones sociales con la realeza de los distintos Londres. La vida de Kell gira en torno a estos viajes en los que transmite mensajes de unos mundos a otros, pero él no se limita solo a eso ya que se ha convertido en un traficante de objetos aunque está prohibido. Su vida cambia tras un viaje al Londres gris tras conocer a Lila Bard y toparse con un talismán muy poderoso y que altera las leyes de la magia que él conoce. Kell desde ese momento toma una decisión que cambiará todo su mundo y la vida a la que está acostumbrado.

Este libro llevaba bastante tiempo en mi lista de pendientes ya que me lo llevaban recomendando desde hace un montón y me ha encantado. Me ha encantado la idea de los distintos Londres y que la relación de sus habitantes con ella sea lo que condicione su progreso o declive. Otra cosa q destacaría son los personajes ya que me han fascinado sobre todo Kell y Holland ya que son los únicos antari que conocemos y espero que sepamos más sobre el antari gris ya que a mí me ha gustado muchísimo. Lila es un personaje femenino fuerte y valiente y sobre el q tengo muchas ganas de seguir descubriendo cosas.