Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
La autora nos cuenta la historia de Verity una ciudad atestada por tres tipos de monstruos y dividida en dos. El Norte dónde la gente paga por su seguridad y el Sur, donde se lucha por ella. En el Norte nos encontramos con Kate, una humana capaz de hacer cosas monstruosas y en el Sur con August, un monstruo capaz de robarte el alma al son de una canción pero que no desea otra cosa que ser humano. El destino de ambos personajes se cruzarán por diversas circunstancias y juntos tendrán que sobrevivir.
El mundo y la ambientación de esta historia me ha cautivado, los diversos tipos de monstruos (Corsai, Malchai y Sunai) de donde proceden, de qué se alimentan (cada uno de ellos se alimenta de una parte diferente y esencial de un ser humano) y las diferencias entre estos me han encantado. Los personajes tanto principales como secundarios están muy bien construidos, August y Kate junto con Ilsa son de lo mejor.
Pasemos a hablar de lo que no me ha gustado de este libro:

Los primeros capítulos son algo confusos y tardas un poco en entender lo que te está contando la autora, los giros de trama me han parecido algo predecibles y no de ha profundizado tanto como me hubiese gustado en la relación entre ambos personajes principales.

En definitiva y para ser la primera parte de una bilogía es un libro que me ha gustado.

El segundo ya me lo he leído y para este fin de semana o principios de la semana que viene tendréis la reseña. Os adelanto que me ha gustado mucho más que el primero.