Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
El libro trata sobre un mundo distópico donde han aparecido los monstruos, en concreto tres tipos. La ciudad ha quedado dividida en dos debido a la guerra, nuestros protagonistas Kate y August pertenecen cada uno a un lado pero debido a diferentes circunstancias sus vidas acabarán cruzándose. Además August es un monstruo, pero no un monstruo cualquiera, es el tipo más peligroso.

Tengo que decir que cuando comencé este libro me costó un poco coger el hilo debido a la cantidad de información que contenía, es difícil introducirte en la historia pero una vez lo consigues se agradece la creación de un mundo tan complejo.

La trama principal de los monstruos y cómo estos surgen me parece súper original e interesante, aunque siento que en este primer libro no se ha desarrollado del todo, tendremos que comprobar si en el segundo se trabaja más.

Los personajes me han parecido muy peculiares, ella es una chica bastante rebelde y el todo lo contrario pero juntos forman un buen tándem. Me hubiese gustado que se reflejara más los sentimientos y emociones de cada uno, creo que eso ha quedado algo superficial.

La historia está llena de acción y aventura, los protagonistas se ven involucrados en varias peleas y deben escapar de varios acontecimientos.

La idea del libro me ha parecido bastante original, espero que en el segundo se profundice más en ella. 3,75/5⭐