Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
No os puedo contaros mucho sobre este libro porque es la segunda y última parte de "Una Canción Salvaje" pero si tuviera que resumir este libro en una palabra sería... TENSIÓN, sobre todo a partir de la mitad del libro, estás en constante Tensión por lo que va a pasar, por las decisiones de nuestros queridos protagonistas, por sus vidas ... Aunque el libro puede pecar de algo lento al inicio a mí no me lo ha parecido he disfrutado cada línea de este libro, había partes que parecían pura poesía y que me han hecho reflexionar sobre temas tan importantes como que los monstruos los creamos nosotros con nuestras acciones y que a veces, un monstruo puede llegar a ser más humano que una persona.
En este libro el mundo que ha creado la autora se expande y conocemos a nuevos personajes y nuevos monstruos que a mí, particularmente me han encantado.
Con respecto a los personajes principales que deciros, que los llegas a conocer y a entender a niveles muy profundos a sí que acabas amándolos... El final me ha encantado, me ha parecido muy realista y muy bien pensado.

En definitiva, este libro supera con creces a su primera parte y si queréis leer algo de Victoria Schwab esta bilogía es un buen comienzo.