Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
La construcción del mundo es bastante simple y la fuerza de esta historia está tanto en la brillante escritura, los personajes principales y la constante amenaza de peligro como en los monstruos que se esconden en los rincones oscuros, así como en la página siguiente. Un Dueto Oscuro agrega un nivel completamente diferente y un nuevo monstruo a la ecuación, y me gustó bastante esta adición. Me encantó ver a mis personajes favoritos evolucionar y reaccionar a las situaciones peligrosas en las que se encuentran ... Y aunque el final me aplastó, realmente admiro a Victoria Schwab por su valor para hacer lo que hizo. Esta historia ambientada en un mundo distópico donde los monstruos son reales nunca ha sido una historia feliz, y de ninguna manera puede ser llamada simplemente otra historia de fantasía juvenil cursi. Porque esta serie es cualquier cosa menos eso. Claro, hay una pizca de romance incluida, pero no hay triángulo amoroso, ni escenas románticas cursis, ni una trama romántica que lo consuma todo. No, en cambio, obtienes una dosis doble de suspenso, acción, monstruos y un montón de maravillas en general. Decir que la escritura es excelente es una subestimación, pero de nuevo estamos hablando de Victoria Schwab. No compares esta duología con Una Magia Más Oscura, porque lo más probable es que termines decepcionado. En cambio, ve a esta duología como algo nuevo y completamente diferente, y deja que los personajes y su mundo distópico lleno de monstruos te encanten.