Crítica de Carola

Carola
25 November 2019
Después de tanto posponer esta lectura, por fin conocí la historia que esconde este segundo libro de las crónicas de Cassidy Blake. Acompañaremos a nuestra protagonista a París, donde se grabará otro episodio de Los Inspectros.

En este segundo libro tendremos un nuevo encuentro paranormal que nuestra pequeña Cassidy debe de enfrentar. Luego de lo vivido en Edimburgo Cassidy tiene un mejor conocimiento del poder que tiene, antes pensaba que el don que se le había otorgado al ser rescatada de la muerte por Jacob, era observa la vida de otros, pero no es así, ahora sabe que su deber va mucho más allá. Es por eso que va más preparada a una de las ciudad más embrujadas de todo el mundo, París.

Lo que ella se encuentra en esa ciudad no es nada comparado con lo que ha vivido hasta ahora, no sabe como lidiar con el fantasma que la asecha ni como salvar a los parisiense de las tragedias que están ocurriendo. Así que ella y su mejor amigo fantasma Jacob, deben de tratar de encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.

En esta nueva historia conoceremos lugares como Los Jardines de Luxermburgo, Notre Dame, Las Catatumbas y la Torre Effiel, y en cada parada conoceremos leyendas de lo ocurrido en esos lugares de la mano de los padres de Cassidy.

Al igual que el primer libro, este lo disfruté muchísimo y lo leí de un tirón, no sé si así será con todos los libros de la autora pero es empezar  y no soltar el libro hasta leer los agradecimientos,  y es que no sé como explicar el enganche que suelen tener tanto La ciudad de los fantasmas como Los túneles de huesos. Este par de libros son un disfrute total.

La ambientación del libro me encantó, aunque me habría gustado se adentrará mucho más en esas leyendas y lugares embrujados, pero creo que así habría perdido la esencia del libro. Me conmovió mucho la historia del fantasma que Cassidy y Jacob deben de liberar, aunque sentí que no se terminaban de centrar en esa parte.

De igual manera disfruté mucho de la lectura. Victoria Schwab tiene magia en su escritura y creó nuevamente una historia sencilla pero muy atrapante. Si te gustó La ciudad de los fantasmas te va a encantar esta continuación. Yo estoy muy ansiosa por el tercer libro.
Enlace: http://carosbookreviews.com/..