Crítica de AnaM

AnaM
28 September 2019
Segunda parada en la grabación de la serie de televisión Los Inspectros. Los padres de Cassidy Blake siguen con su programa paranormal y su nueva parada dentro de las ciudades más embrujadas del mundo es París. Después de los acontecimientos del final del primer libro, los padres de Cass no quieren que se separe de ellos a pesar de ir a lugares terroríficos, por lo que ella tendrá que ir a cada una de las paradas del programa. Desde las catacumbas de París, pasando por el famoso cementerio de Père-Lachaise e incluso la catedral de Notre Dame, iremos recorriendo las calles de París junto a Cass y el equipo de grabación del programa. Pensaba que el segundo libro no sería tan entretenido como el primero, que tampoco tendría una ambientación o localizaciones como en Edimburgo, pero me ha encantado conocer el lado más paranormal de París, también sus leyendas de fantasmas y sucesos reales que va nombrando la autora. Tampoco faltan las referencias a Harry Potter (no olvidemos que Cass es muy fan de la saga), Marvel e incluso Alicia en el País de las Maravillas.

Libro realmente corto con muchos elementos interesantes como las leyendas y los mitos, localizaciones encantadas escalofriantes y bastante misterio. Cass tendrá que luchar con un nuevo problema, dentro y fuera del Velo y conocerá algunos secretos sobre el mundo paranormal y quizá incluso de su inseparable compañero Jacob.

Esta saga me está gustando bastante y tengo ganas de leer el siguiente cuyo escenario será Nueva Orleans.