Crítica de Eleuka27

Eleuka27
18 octubre 2020
En esta historia nos transportamos a 1714, a Villon, allí conoceremos a Addie, una chica que solo quiere su libertad, no esta preparada para una vida sin emoción y anclada en su pueblo, pero sus padres la obligarán a casarse y momentos antes del enlace, Addie decide huir y en su huida, acabará haciendo algo contra lo que ya la advirtieron: Nunca reces a los dioses que responden tras caer la noche. Addie aceptará el trato propuesto pero... No imagina las consecuencias del pacto que acaba de contraer, tendrá una larga vida y toda la libertad pero.. Addie no será recordada y anhelará cada instante que alguien la recuerde y poder dejar huella.

Una historia original, adictiva, maravillosa, preciosa, una historia que será difícil de olvidar y que me acompañará durante mucho tiempo, Addie es un personaje que se ha ganado un huequito en mi corazón y he disfrutado mucho conociendo su historia, vagando con ella durante 300 años y viajando del pasado al presente.

Un libro que, sin duda, estará entre mis mejores lecturas.

Apreciaron esta crítica ()(6)ver más