Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
No soy una persona que se sienta atraída por historias paranormales, todo lo contrario de hecho, pero este libro me llamó la atención desde el principio.
La historia de por si es muy interesante, una niña entre la vida y la muerte, con su mejor amigo, que de hecho es un FANTASMA (!!!!!), viven de aventuras.
Sus padres, que no son para nada normales, deciden ir a Edimburgo por un tema de trabajo.
Noción especial para Victoria, que describe a Edimburgo de una manera tan clara y hermosa, que sentía que estaba ahí junto a ellos (igual mejor no, porque no tolero estar en una ciudad llena de fantasmas).
Si bien el libro es paranormal y se centra, la verdad, muchísimo en eso, hay bastante también de amistad en la historia.
Jacob y Cassidy son muy distintos pero entre ellos los une algo mas que una simple amistad. Ellos se salvaron mutuamente y eso es lo que los hace tan leales.
La trama la verdad te atrapa muchísimo, no queres parar de leer pero a la vez tuve que parar de leer PORQUE ME DABA MIEDO.
Tengo muchas inquietudes a la hora de leer la segunda parte, ya que se que van a hacer algo que no me va a gustar, van a dejarlo mal parado a Jacob que la verdad fue un personaje muy entrañable.
Un libro muy rápido de leer, muy entretenido, con una historia muy interesante pero que sentí autoconclusivo.