Crítica de Queen_of_the_Clouds

Queen_of_the_Clouds
28 noviembre 2019
Hacía mucho tiempo que andaba detrás de este libro. Tenía todos los ingredientes para que me gustara y acerté de pleno: Escocia, fenómenos paranormales, una chica con el don de ver fantasmas, amistad…

Ha sido mi primer contacto con Victoria Schwab y he quedado encantadísima. Escribe de una forma sencilla pero que engancha muchísimo. A mí me atrapó desde la primera página. Y es que una de las cosas que más me han encantado de la forma de narrar, y que contribuyó a ese enganche, es que en mi opinión es muy cinematográfica. A medida que leía, iba viendo la historia en mi cabeza como si fuera una película.

Otra de las cosas que me han fascinado es la cantidad de referencias que hay en el libro, sobre todo a Harry Potter. Pero hay también a superhéroes, Star Wars, Peter Pan y creo que una puede que fuese un guiño a Stranger Things. Así que como buena friki, esos detalles me han enamorado.

La amistad entre Cassidy y Jacob me ha parecido de lo más bonita y tierna. ¡Son tan adorables! He amado a Jacob, seguro que de haber leído el libro hace algunos años, hubiera sido mi crush. Aunque no todo es ternura, y es que hay algo de misterio alrededor de Jacob que me atrae y que estoy deseando averiguar.

La autora se sirve a la perfección de la atmósfera embrujada de Edimburgo, encantadora y aterradora a partes iguales, para sumergirnos en esta fantástica historia que deja con ganas de más.

Apreciaron esta crítica ()(3)ver más