Crítica de angieastorga

angieastorga
15 July 2019
Me encantó esta novela y ya había quedado enamorada de la autora por su bilogía "Los Monstruos de Verity". Esta nueva historia tiene de todo, y si bien al principio me costó engancharme hubo una parte que me atrapó completamente y no logré soltarlo.
La historia tiene como protagonistas a Lexi y a este extraño muchacho sin nombre, pero que ella decide nombralo Cole.
Quedé súper intrigada por la historia de este joven, y al igual que Lexi todo el tiempo quería saber de dónde provenía y qué secreto ocultaba. Además de estos dos personajes, nos encontramos con tres brujas que tratan de ayudar a estos jóvenes para recuperar a los niños desaparecidos.
Sin embargo, se verán perseguidos por el pueblo, el cual está obsesionado con acabar con la brujería y aún más con la leyendo de la Bruja de Near dando vueltas. Lexi tiene dudas de que sea una leyenda solamente, ya que ve al pueblo demasiado asustado, así que también se embarca en la búsqueda de esta misteriosa bruja. Este personaje me pareció muy bien desarrollado y real, en el sentido de que mantenía cierta curiosidad latente. Cole también me pareció un personaje muy entrañable y sobre todo por el misterio que traía consigo. Qué más decirles, se la súper recomiendo, es corta y ligera de leer.