Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Considero que este es un libro bueno, regular, pero que no sobresale en ningún aspecto. Ya saben que Victoria Schwab es una de mis autoras favoritas por la originalidad de conceptos y desarrollo que he encontrado en sus otros libros, pero justamente eso le falta a La Bruja de Near. Por supuesto que entiendo que fue la primer novela de la autora, pero aún así se queda en ser una historia genérica, que no funcionó para mi.
Lo que más destacó es la ambientación, que fue lo que me gustó. El resto, no me disgustó, pero tampoco me sorprendió ni produjo ninguna emoción en especial. Los personajes estuvieron bien pero no me encariñe con ninguno, y probablemente me olvide de ellos en poco tiempo.
El libro es bastante corto, tiene 250 paginas, lo cual está muy bien para la historia que se quiere contar. de hecho, me habría gustado menos si hubiese sido más largo. al comienzo todo iba muy bien, pero llegado a un punto se me hizo repetitivo y la protagonista hacia lo mismo una y otra vez.
En general, creo que es un libro para pasar el rato y si se busca una historia de fantasía rápida de leer, que no requiera demasiado esfuerzo. Pero si buscan empezar a leer a Victoria, definitivamente no les recomiendo este, lea sus otros libros que son muy buenos y maravillosos 💙