Crítica de by_the_way

by_the_way
23 November 2019
En resumidas cuentas: todo ocurre en Near un pueblo pequeño donde todos se conocen, una noche Lexi nuestra protagonista ve a un extraño y al día siguiente los niños de Near comienzan a desaparecer y por obvias razones el desconocido es el primer sospechoso.

El gran punto a favor de es libro es la ambientación; Near es retorcido. La gente que vive en el es de lo más cuadra de mente, con sus tradiciones y sus ideas, y el que se atreva a romper las reglas es linchado socialmente, sin embargo viven con historias de brujas y con amuletos para la suerte. Es un pueblo es mágico; la historia fluye con magia.

Sinceramente no me fue difícil engancharme desde el primer capitulo pero algunos personajes carecen de personalidad (rescatables son Lexi y su hermana), se nota que las intenciones de la escritora son crear una historia con algo de oscuridad lo cual es un gran acierto y es genial de leer.
De manera sencilla este libro es una montaña rusa; tiene sus altos como sus bajos, y no digo que este mal simplemente hubiera sido genial que mantuviera en alto el listón al final y con el romance que se desarrolla.

Más en Instagram @||_by_the_way_||