Crítica de Bren

Bren
28 September 2019
Me encantan las historias de Brujas, cuando leí la sinopsis verdaderamente esperaba otro tipo de libro, no se, algo más como un libro más oscuro tal vez, pero el resultado me ha sorprendido y también me ha gustado.

Este es un libro tipo cuento infantil, donde casi le falta comenzar con un “érase una vez…”, una lectura ligera y hasta cierto punto un poco entrañable, no llega hasta ese punto porque al final supongo que la autora no ha querido darle este toque, pero le ha faltado un pelín, la protagonista me ha encantado, una chica independiente, voluntariosa, con fuerza, con carácter, rebelde, se niega a seguir los cánones de conducta que le tocan, es decir, aprender a cocinar, casarse y ser solo la mujer o esposa de alguien.

Toda la historia transcurre en un pequeño pueblo donde empiezan a desaparecer los niños y como en todos los lugares pequeños, hay que buscar al culpable y no importa si este es o no el verdadero, simplemente si hay un desconocido recién llegado, seguro es el culpable de todo, pero Lexi sabe que hay algo más y se dedica a buscar al verdadero culpable.

Una historia de brujas, pero también con un toque romántico y también con un poco de crítica hacia las masas y los que al ser dueños del poder se creen dueños también de la verdad.

Me ha gustado mucho, es un libro ligero, fácil de leer y con una historia bonita y bien contada.

La parte de las brujas me ha encantado, me ha parecido que la autora ha manejado el tema como debe ser, nada romántico, me parece que ha dibujado a las brujas como lo que son.