Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
31 July 2019
Lexi se sabe de memoria la historia de la bruja de Near, aunque muchos de los pueblerinos ignoran o simplemente no creen en esta historia, Lexi aprendió de su padre todo lo que sabe, desde su muerte ella le ha interesado cualquier cosa que esté relacionada con el páramo y con la bruja de Near aunque su tío siempre este protegiéndola de todo y no le guste que se relacione con los temas del Concejo del pueblo.
En el pueblo los niños aún siguen bailando y cantando las canciones sobre el suceso de la bruja e incluso existe el cuento que habla de la historia, todos saben sobre la leyenda sobre aquella bruja que asesinaron, pero lo que pocos saben es la verdadera razón por la que asesinaron a la bruja de Near.

Cuando un extraño llega al pueblo, todos aseguran verlo visto cerca de las casas de los habitantes e incluso Lexi aquella noche sintió la ráfaga del viento y vio aquellos ojos oscuros. Quizás puede ser una coincidencia la llegada de este extraño o quizás todo se relacione con el destino, pero aquella noche uno de los niños del pueblo ha desaparecido sin dejar algún rastro. Lexi siente la necesidad de ir en busca de pistas y asegura que el Concejo no sabe hacer el trabajo y solo buscan culpar a alguien, pero ella cree en otra teoría y está apunto de descubrir la razón de aquellas desapariciones.

Este libro se lee super rápido al principio es un poco introductorio porque nos cuenta la vida de Lexi y un poco sobre la bruja de Near y la vida de las brujas en el pueblo, pero nos va adentrando al misterio que se desarrolla y se mantiene durante todo el libro, la verdad es que la pluma de esta autora es increíble y para ser el primer libro está muy bien, logra captar cada esencia de la novela e imaginar la ambientación del libro, las casas, el pueblo, el páramo, las colinas, el bosque e incluso sentir el viento.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..