Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
19 June 2019
Esta novela es la primera novela de Victoria y para ser la que inició todo, me sorprendió muchísimo.
Ya la primer hoja me dejó sin aliento y hasta que no acabé en la última hoja, no pude soltarlo. Lo habré leído en dos/tres días por que era tanto lo que me gustaba que intenté estirar lo más que pude el final!
La historia empieza con la llegada de un extraño a la aldea de Near, en donde todos se conocen y nunca llega gente nueva. ¿Qué hace en el pueblo este muchacho? Eso no es todo lo raro, sino que a partir de allí, desaparecen niños pequeños.
Buscan intensamente al chico pero cuanto más lo buscan, más niños desaparecen.
Lexi, nuestra protagonista, tiene una hermana pequeña y teme que ella también desaparezca. Ella tiene una teoría y es que la Bruja de Near ha vuelto y ella quien se lo lleva. ¿Será verdad? ¿Habrá vuelto? ¿Logrará encontrar antes que a todos al muchacho y ver si es o no el que se lleva los niños?
Contiene muchas descripciones que si bien son geniales y generan un clima espectacular, como saben, las descripciones por demás me aburren aunque con estas podría decirles que encontré un balance entre demasiadas que no iban a ningún lado con algunas expectaculares que aportaban un montón a la historia.
Tenemos dos personajes principales que son extraordinarias. El extraño (Cole) y Lexi. de él no les voy a contar nada por que es hacer spoiler, pero les voy a decir que es magnífico. Tiene una historia increíble. La autora al finalizar el libro nos deja la historia de él antes de llegar a Near y aunque muchas cosas nos enteramos durante la novela, leer este plus fue magnífico y logre entender un montón de cosas.
Por otro lado, Lexi, es una chica fuerte y guerrera. No se deja dominar por nadie, siempre está primero ella y su familia (Madre y hermana)
La forma en la que escribe Victoria me gustó muchísimo. Hace que la lectura sea muy ligera y fluida, no deja respirar en ningún momento al lector y para ser una novela Juvenil Paranormal, superó mis expectativas. La super recomiendo