Crítica de Sreadream

Sreadream
04 June 2019
Es un libro que me ha gustado mucho, hay que pensar que es el primer libro de la autora si bien no llega a la altura de sus otros libros. Es un libro que mezcla lo paranormal con una historia romántica.
La pluma de la autora es preciosa, llena de descripciones que hacen que te introduzcas en el páramo, aunque en ocasiones es un poco pausada, dándole intensidad a los sentimientos de los personajes y haciendo que el lector se sumerja en la vida en el pueblo.
Los personajes principales son Lexi, la protagonista, una chica fuerte, llena de ideales y que demostrará que ella puede ser tan buena rastreadora como cualquier hombre, por otro lado nos encontramos con el desconocido, Cole, que llega al páramo antes de que desaparezcan los niños, un personaje enigmático sobre el que recaerán todas las dudas. También esta Wren, la hermanita de la protagonista, que dentro de su inocencia da unos toques oscuros a la historia. El problema que le he visto es que salvo a Lexi, no llegamos a conocer realmente a ningún personaje.
Me ha gustado el papel que juega el páramo y la realidad de la bruja, como explica la injusticia que se cometió con ella años atrás.
Al finalizar el libro se incluye el relato de el desconocido, donde se nos explica el pasado de este personaje.
Es un libro que enseña que no debemos juzgar lo desconocido.
Como parte negativa debo destacar la relación que se crea entre Lexi y Cole.
En conclusión: es un libro entretenido.