Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
Se trata de un libro que he disfrutado por su aura oscura y sobre todo porque trata sobre brujas que a mí me encantan.

La historia nos sitúa en un pueblo perdido en el páramo, en este pueblo se cuentan muchas historias pero la más popular es el cuento de la bruja de Near. de repente un extraño llega al pueblo y comienzan a desaparecer los niños, quizás lo que se pensaba que eran leyendas no lo son tanto.

Quiero destacar la pluma de la autora que te atrapa de principio a fin, tiene algo en su forma de contar la historia con unos tintes oscuros que hacen que sus libros sean muy originales. Tengo que decir que he notado mucho su evolución, ya que este es su primer libro y al compararlo con el otro que leí se puede apreciar lo mucho que ha mejorado.

Lo que más me ha gustado del libro es que he tenido la sensación de que leía un cuento y me ha hecho volver un poco a mi niñez, eso sí se trata de un cuento muy oscuro con un gran misterio.

Los personajes me han gustado mucho, sobre todo la protagonista, una chica fuerte capaz de hacer todo por sí misma. Lo que sí es cierto es que me han molestado algunas actitudes de los hombres de este pueblo, pero esto hacía que la protagonista destacara aún más, desafiando las normas y luchando por lo que ella creía.

El libro además incluye un relato sobre uno de los personajes del libro que me ha gustado mucho.

En resumen, se trata de un libro ameno que se lee bastante rápido y que os recomiendo si os apetece leer una historia oscura.