Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
Creo que la mayoría ya sabrán que Victoria Schwab es una de mis autoras favoritas y todavía no puedo explicarme por qué no he comenzado esta serie antes. Es cierto que El Archivo es una de sus series anteriores y no tan conocida como algunos de sus otros libros, pero sin duda merece la pena descubrirla. ¡Todavía me pateo por no haber leído El Archivo antes! Este primer libro es una mezcla de fantasía contemporánea y paranormal y personalmente me gustó mucho el equilibrio de la historia. Elementos como la familia, la muerte, el dolor y seguir adelante en el mundo real o 'externo' se mezclan con un entorno de fantasía que podemos encontrar en Narrows y El Archivo. El personaje principal, Mackenzie Bishop, puede mostrarnos los diferentes mundos y su significado a través de su trabajo como Guardiana. Ella era un personaje interesante y disfruté verla desarrollarse con el tiempo y manejar el misterio y la situación cada vez mayor como en la trama. Me encantó la idea detrás del mundo y su simbolismo y el entorno en el hotel convertido agregó una atmósfera sobrenatural a la historia ... Y la escritura es tan brillante como siempre.